jueves, 29 de noviembre de 2012

22


Narra Lucía

   - Hola- me susurró alguien al oido, interrumpiendo la conversación con Marcos. Me di la vuelta y noté que algo, o alguien más bien se posaba en el hombro contrario.- ¿Qué tal?- giré la cabeza y vi a Liam con la cabeza a poyada en mi ombro sonriendo.
   - ¿Qué hace aqui?- dije sonriendo
   - Ya veo cuanto te alegras de verme-dijo él
   - ¡Claro que me alegro! Pero, ¿cómo has entrado?- Le pregunté
   - Soy rápido y sijiloso como... una animal rápido y sijiloso- dijo y me dio un beso en la mejilla y se cambió de hombro- ¿ Qué hacemos aqui esperando?- me preguntó.
   - Esperamos a Isabel, que la han retenido en la clase, otra vez.
   - Mmmmm... malota - se acercó a mi oido dejando sus labios casi rozando mi piel-  deja a Isabel y vente a comer conmigo- susurró haciendo que me recorriera un escalofrío por la espalda. Entonces nos dimos cuenta de que Marcos nos miraba- Oh, hola- dijo Liam sonriendo, aunque se había puesto un poco rojo.
   - ¿ Tu no eres Liam Payne?- preguntó Marcos extrañado, al menos eso parecía, aunque medio mundo sabía ya que Liam y yo salíamos-
   - Si, soy yo- dijo él poniendo una de sus sonrisas de niño bueno.
   -Emm... Yo soy Marcos- se presentó- me encanta One Direction porcierto, sois grandes- Liam se sorprendio un poco al oir su nombre, solo yo sabía que se había sorprendido al saber que el chico que tenía delante era del que Isabel le había hablado, Marcos le habia tendido la mano.
   - Gracias, encantado- respondío a Marcos estrechandole la mano. Él volvio a mi oido para que nadie le oyera- si no vienes, te llevaré yo.
Le hice un gesto de la cabeza que decía "atrevete". Y se atrevió. Me cogió en volandas como una princesa y empezó a caminar tranquilamente.
    - ¡ Dile a Isabel que fue contra mi voluntad! - Le grité a Marcos, Liam se rió
Cuando llegamos a la calle me posó en el suelo, nos cogimos de la mano y hechamos a andar
   - ¿Dónde me raptas?- pregunté
   - Eso no lo había pensado mi damisela, ¿dónde quieres ir? ¿ O prefieres que vallamos hasta donde nos lleven nuestros pasos?
   - Dónde nos lleven nuestros pasos, pero que sea rápido, que estudiar da hambre.
   - Como usted quiera hermosa dama, ¿puedo llamarla princesa?- me preguntó sonriendo
   - Solo si dejas de hablar asi- le di un toque en el hombro. El rió
   - Vale.- se acercó a mi y dejo un pequño beso en mis labios.
Después de andar unso 10 minutos nos metimos en un fish & chips
   - Un restaurante típico inglés-dijo él- espero que te guste, aqui venimos mucho.
   - Buano, aqui fish  & chips en España la tortilla de patata.
   - Suena bien, seguro que a Niall le chifla tanto como el jamón- me reí por lo de Niall y por como había pronuncaiado "jamón".
    - Seh, pero lo que no teneis aqui y en España y latino américa es la Ñ .
    - Dejando el tema de las maravillas de España, aunque tu eres lo más maravilloso venido de alli, ¿ el chico con el que hablabas es el chico del que habla Isabel?
    - Sí, y les has dejado solos, Isa te mirara mal por dos días
    - No se por qué pero eso me da miedo.
    - No me extraña, ya la conoces- nos reimos
Cuando terminamos de comer fuimos a la casa de Liam a ver Toy Story, la vimos solos abrazados en el sofá, la casa estaba vacía, a saber por qué. No nos acordamos de nada ni de nadie esa tarde, nos aislamos tanto que Isabel me envio un mensaje relativamente pronto y hasta después de cenar con Liam ni me enteré. Por la tarde estubimos muy entretenidos tumbados debajo de un árbol viendo como las últimas hojas del otoño caian.
Deducí que a Isabel el dejarla con Marcos a solas no le hizo mucha gracia, el mensaje decía así : 'Me has dejado sola con Marcos, mala persona ¬¬. Ya verás cuando te enteres de lo que ha pasado, y no le heches la culpa a Liam.'



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Espero que os halla gustado el especial de Liam y Lucía, la mejor hipster que ha pisado la faz de la tierra, lov ya Lu¡ (me va a matar por poner esto, pero por trolear lo que sea)
  

lunes, 19 de noviembre de 2012

21


Narra Isabel

Esa voz que escuchaba a diario, la que susurraba en mi oido, la voz que susurraba mis labios cuando estabamos a unos pocos centimetros, la que reia todo el rato, siempre a punto de reir, cuando estaba conmigo siempre se le oia feliz. Esta vez no, su voz era tosca y cortante, estaba enfadado, y no lo soportaba, no soportaba ese tono con el que hablaba. Me di la vuelta y mire a esos ojos azules en los que me encantaba perderme. Habia llorado, su mirada estaba cargada de enfado, pero le conocia demasiado y yo tambien veia que odiaba estar asi conmigo y yo odiaba que estubiera asi conmigo.
   - Que ironico, perdidos pero nos hemos encontrado. dije y solte una risita nerviosa.
   - No intentes quitar tensión-dijo Niall cortante- ¿me lo vas a esplicar?- se cruzo de brazos
   - Yo no quería...
   - Esa historia me la se...- bajo la mirada. A mi se me cruzo la imagen que me habia estado apareciendo millones de veces en internet de Niall besandose con una chica. Ella fue su primer amor, y le engaño, odiaba esa foto, y yo le estaba haciendo lo mismo. Me odiaba a mi misma por eso. No dije nada, no tenia nada que decir, no sabia que decir.
    -¿ Me has querido alguna vez?- me pregunto Niall- quiero decir, ¿ estubiste fingiendo todo el rato?
    - Niall, nunca fingí- me acerqué a él- te quise siempre. Y lo seguire haciendo
    - ¿Entonces por qué lo hiciste?
    - No lo se- le cogí de la mano y le mire a los ojos- Niall, perdoname, por favor.
    - Isabel, he oido todo lo que le has dicho a ese chico, te oi decir que le amabas.
    - Le amo, pero no tanto como a ti, luchare por herradicar todo sentimiento hacia él- mentira
    - ¿Me lo prometes?- Niall no estaba confiando en mi, mala señal, pero cada vez nos acercabamos más, estabamos a 5 centimetros, la tensión se había ido, solo estabamos jugando a quien mentia mas y quien preguntaba mas.
    - Yo nunca prometo- no le podia prometer algo que no podía hacer
    - Bueno, te perdono, ¿vuelves a ser mi media naranja?
    - Nunca deje de serlo- y la de Marcos tampoco deje de serlo
Nos besamos, la alarma del reloj me empezo a pitar, tenia que volver,!pero estaba perdida¡
    - Mierda, se supone que tengo que volver al campamento.
    - Quedate conmigo- me acaricio la mejilla.
    - Me pueden hechar, no tengo manera de volver
    - Yo se donde estamos, pero tienes que ganartelo- le di un beso- venga vale
Niall me llevo al campamento, estabamos a cinco arboles, pero bueno, Niall y yo no nos vimos hasta que acabo el campamento. Marcos no dijo nada al respecto de lo ocurrido, actuo como había actuado todo el rato en el campamento. Lo ntente, pero todo fue nutil, no podía evitar las miradas, los besos y sus abrazos, una parte de mi, la racional, decía que parase, que podía acabar muy mal todo, pero la otra parte, a la que siempre había escuchado, la parte impulsiba y divertida que artaba a muchos y encantaba a otros., esa parte decía que no parase, esa parte estaba enamorada de Marcos,de sus besos, enamorada de sus ojos, su sonrisa, su voz y enamorada de la forma en que tocaba la guitarra, la forma en que reia, esa parte que practicamente era toda ,yo, estaba enamorada de Marcos.

Narra Liam
<<Llego tarde, llego tarde, llego tarde>> me repetía una vez y otra a mi mismo. Había quedado con Lucía esa tarde, y llegaba tarde. Iba corriendo por la calle, la gente me miraba, los que me conseguáin reconocer se paraban estrañados y los que no también.
    - Llegas tarde- me recibio Lucia cuando me vio
    - Lo se- mire el reloj- !pero solo han sido 10 minutos¡
    - Ummh...- me miro con cara pensativa.
    - Me perdonas por favor- le puse carita de cachorrito.
    - Si traigo al perrito de mi tia y lo pongo a tu lado pareceríais gemelos- reimos, me encanta que tanto ella como las Directioners me comparen con un perrito- vale te perdono- nos dimos un pequeño beso.
Fuimos al partido en el que jugaba Louis esa noche,a Lucia el futbol le daba un poco igual, pero quería liarla con Harry y yo cada vez que ocurriera algo. Me encantaba lo que le gustaba a Lucia y a Diana hacer el tonto y armarla, se veian realemte hermosas cuando lo hacían. Recuerdo pocas noches mejores que aquella.

martes, 13 de noviembre de 2012

20



Narra Isabel

Me dirigí donde habíamos quedado Niall y yo, el dia  había pasado volando pensando en la noche anterior. Cuando estaba a 10 pasos del sitio en cuestión alguien me cogió del brazo, me di la vuelta pensando que era Niall, pero no era él.
   - ¿ Donde vas, Isabel? Se supone que no podermos estar aqui- su sonrisa en ese momento me resultaba extraña para esa situación. Tenía un brillo en los ojos que no supe reconocer.
   - No te incunve, dejamé- le ordené, Niall llegaría en cualquier momento.
   - Nunca podré dejarte Isabel- Marcos me empezaba a apretar el brazo, me intente leberar de él con mas fuerza, empecé a escuchar a Niall acercandose , no podía llegar ahora, los pasos se acercaban a mi espalda.
   - Marcos...- no me dejo decir nada más, me emmpujó hacia sí  y me beso, yo intente zafarme de él pero me sujetaba con fuerza.
   - ¿Isabel?- era Niall, tenía la voz rota, eso fue demasiado para mí. Le pegue con la rodilla a Marcos en la entrepierna y me dí la vuelta rapido, aunque a él no parecía haberle afectado mucho la patada, lo unico que hizo fue soltarme.
   - Niall- cuando Niall vio mi cara me miró de arriba a bajo, la vista se me empezó a nublar por las lagrimas que amenazaban con salir, vi como a él se le inundaban los ojos igual que ami. Se fue, se fue sin decir palabra- !Niall¡ !Espera¡!Vuelve¡- empecé a ir detrás sulla, pero Marcos me volvio a coger, esta vez de la mano.
   - ¿Quién era Isa?- sonreía pero tenía la voz más aguda de lo normal, supuse que por la patada.
   - ¿Cómo lo has sabido?- lo dije en un susurro, no tenía casi voz, practicamente mis fuerzas se concentraban en no llorar.
   - Nadie devería colarse  en el campamento, alguien podría despertarse- no dije nada - No me lo dijiste, dejaste que me enamorara de ri tú sabiendo que estabas con... ese - segui en silendio, sosteniendole la mirada, intentando espresar lo menos posible de el torbellino que había en ese instante en mi menti y corazón.- ¿Por qué? ¿Me quieres o solo estabas jugando conmigo y con ese chico?
   - Os amo, os amo a los dos.- respondí aun en un susurro, bajé la cabeza
   - Yo aun estoy dispuesto a quererte, no se él. Al menos así te he ahorrado mucho en lo que pensar, ¿no? - me acarició la mejilla he hizo que subira la cabeza
   -No, Marcos, amo a Niall
   - ¿Entonces por que me besabas?
   - Tu me besabas a mi, no yo a ti- esto lo dije en un tono que no creo que escuchara, eso crei yo cuando lo dije.
   - Pero se que me amas !Lo se¡ !y no parare de luchar por ti¡
   - Yo también lo se- eso le confundió y me soltó, me fui sin decir nada más. Andaba con paso decidido, pero en realidad no pensaba por donde iba, me podría perder en cualquier momento, igual de perdida que estaba en mis pensamientos ¿Ahotra que haría sabiendo que tendre que elegir definitivamente? Niall no volvería a confiar en mi, y a Marcos se lo estaban llevando los celos. Eso pensaba cuando llegué aun un sitio del bosque que no conocía.
    - Me he perdido- dije en voz alta, por si había alguien cerca.
    - Somos dos- dijo una voz que conocía a la perfección.

Narra Lidia
Había quedado en el Startbucks con Louis, a lo hipster, iba de camino con la musica sonando a todo volumen en mis auriculares, metida en mi videoclip de "DNA" cuando choqué con alguien.
   - Lo siento, perdón perdón, perdón, perdón- me pidió perdón el chico con el que choqué. Sus ojos grises se cruzaron con los mios.
   - Em.... no pasa nada, lo siento- reimos
   - Bonitos ojos- me dijo.
   - Los tuyos tambien son muy bonitos, ¿eres de la Veta?- Maldito insitinto de tributo.
   - Hahahahaha, no, ya me gustaría, ¿y tú no eres del distrito 4?
   -!No¡ Ya me gustaría ser de Panem- ¿Te gustan los Juesgos del Hambre?
   -  !Claro¡ la mejor saga de la historia.
   - Me tengo que ir- le dije, llegaba tarde a la cita con Louis.
   - Adios chica en llamas- me guiñó el ojo
   - A-adios chico del pan- le sonreí

domingo, 4 de noviembre de 2012

19


  Narra Niall

Isabel llevaba 2 días en el campamento ese extraño. Y yo la extrañaba enormemente, por suerte, uno de mis amigos de Mullingar era monitor alli. Así que decidí llamarle
   - Hola- oí al otro lado del telefono.
   - Hola¡ Soy Niall
   - Niall¡ Cuanto tiempo, tio.
   - Si, he estado ocupado.
   - Se rumorea que te has hechado novia, ¿es eso verdad?
   - Si, y resulta que esta acampada en tu campamento.
   - !Venga¡ !Imposible¡
   - Si, Isabel, supongo que sabras quien es,¿ me dices en que cabaña duerme?
   - Si, soy su monitor, ¿Para qué quieres saberlo? ¿ no te iras a colar?
   - Venga... dimelo- le pedí
   - No se...
   - Por favor... necesito verla.
   - Venga, es la tercera cabaña empezando por la izquierda
   - Gracias tio, te debo una
   - De nada, si te pillan , tu no me conoces, y muy guapa tu novia por cierto.
   - Gracias- el último comentario no me hizo mucha gracia, pero lo minimo era agradecerselo
    Por  la noche cogí el coche a escondidas cuando consegui escabullirme de casa, la hora que podia durar el viaje se mehizo eterna, la hechaba mucho de menos, cuando por fin llegue solo tube que ir hacia el claro, las luces ya estaban apagadas, localicé la cabaña. Me acerqué y abrí la ventana sin hacer ruido. Entré de un salto consiguiendo no hacer ruido. Me acerqué a la cama de abajo, alli dormia Isabel, lo sabía porque ella tiene vertigo y dormir a una poca altura para ella seria imposible. Estaba mirando hacia el lado contrario, me tumbe detras suya y la rode con un brazo por la cintura. Ella no hizo nada asi que empecé a cantarle al oido mi estrofa de Little things. Se despertó y se dio la vuelta  quedando mirandome a los ojos.
   - ¿Qué haces aqui?- susurró
   - Necesitaba verte- no se veia mucho, pero note como sonreia.
   - Yo tambien a ti, he estoy hechando mucho de menos, pero no te tendrías que haber colado, mi compañero se pude despertar en cualquier momento.
   - ¿Compañero?´- algo dentro de mi se rotorcia al oir cosas como esa.
   - Niall, no te preocupes- me cogió de la mano y pegó su frente contra la mia. Yo la besé.
   - Después me dices que no me cuele- ( http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbyxdbeDqO1ruhiyzo2_500.gif ) Ella rio.
Esa noche no hablamos mucho, estubimos entre besos y caricias 1 hora, hasta que me tube que ir.
   - Me tengo que ir, algo si que tienes que dormir
   - Te voy a hechar de menos- me dijo
   - Mañana te espero en el bosque que hay si vas de frente desde la parte de atras de la cabaña cuando tengais tiempo libre, ¿estaras?
   - Vale, pero solo un ratito.
   - Alli te espero- le di un último y corto beso de despedida y salí hacia el coche.

Narra Marcos

 Había escuchado todo, ese chico... me pregunto quien sería, la voz me parecía muy familiar. Amaba a Isabel desde el primer momento en el que la vi. Ella me beso varias veces esa tarde mucho, ya no sabia que pensar.
(flashback) Isabel y yo estabamos solos sentado en el bosque, no había nadie al rededor, nada que nos interrumpiera.
  - Me encanta tu moreno, aqui nadie esta bronceado- le dije.
   - Es lo único bueno que tiene España, que yo sepa, el tiempo.
   - Si, tubo la cosa mas perfecta del mundo, pero ahora esta en Irlanda, a mi lado.- ella bajó la cabeza y se puso roja, estaba adorable asi. La cogí de la barbilla, haciendo que me mirara a los ojos, estabamos a unos dentimetros el uno del otro, y en cuando me empecé a perder en la miel de sus ojos la besé. Al principio ella no hacía nada, pero siempre acababa respondiendome el beso, lo hacía siempre, como si cuando nuestros labios se rozaban ella tubiese una lucha interna, pero acababa venciendo las ganas de besarme. (fin del flashback)

Y sabía porque dudaba al besarme, por ese chico, lo unico que había conseguido ver de él había sido su pelo rubio. Solo sabía de él que tenía el pelo rubio y una voz seguramente dedicada a la música y acento irlandés. Entonces todo cuadró, todas las piezas encajaban, ahbái visto rumores sobre que Isabel estaba con Niall Horan, pero me había asegurado la única vez que saque el tema que era un estupido rumor de algún tipo que se aburria terriblemente y no tenía otra cosa que hacer, yo tampoco lo quería creer, además que em parecía absurdo que ella salía con otro, no quería creerlo. Pero todo encajaba, y al encajar me destrozaba por dentro. Pero no lo iba a dejar asi, la amaba demasiado para dejarla ir
 

martes, 30 de octubre de 2012


18
Narra Isabel

Un silbato me despertó, supuse que esa era la señal para que nos despertaramos. Al minuto apareció uno de los monitores en la puerta del bugallow. Me pilló buscando en la maleta.
  Teneis 15 minutos para estar en el comedor- Salió
M e vestí y me preparé para el dia en lo minimo que pude, que fueron unos 10 minutos. Marcos no se había levantado cuando yo slí del baño. Y fui a despertarle.
   - Marcos- le llamé- Levantate, no vas a llegar, tienes 5 minutos.- Él abrió los ojos, lo vi porque me había tenido que subir a mi litera para poder asomarme.
   - Te dije lo que tenía que pasar para que yo me levantara- dijo con una sonrisa pícara.
   - No- le dije cortante
   - Uno en la mejilla, por fiii- Suspiré con agotamiento y cunado estaba a punto de darle el beso en la mejilla, cuando mis labios estaban a 10 cm de su mejilla, se dio la vuelta lo suficientemente rápido como para que yo no pudiera apartarme antes de que sus labios se posaran en los mios. Cuando me intenté apartar me cogió de la cabeza, haciendo que nuestros labios no se pudieran separar.
   - Ahora si me puedo levantar- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Se levantó, cogio lo primero que vio en la maleta y se fue a cambiar al baño. Yo seguía en estado de shock.
   - !No vuelvas ha hacer eso¡- grité cuando volvi en mi misma. Oí como se reía desde el baño.- !Me voy, no pienso llegar tarde por tu culpa¡- abrí la puerta, salí y cerré con un portazo.
 Cuando iba hacia el comedor me encontré con Carlos y Concep. Iban discutiendo, pero yo me acerqué sin problemas.
   - Si tardas tanto no te vuelvo ha esperar- decía Carlos
   - Hola¡- saludé
   - Hola¡- respondió alegre Concep por salvarla de la regañina.
   - Ah, Hola Isa- me saludó Carlos
   - ¿Y Marcos?- preguntó Concep
   - Seguro que el no espero a Isabel- comentó Carlos
   - No es eso, es que él tardaba mucho, me arte y me fui- respondi
   - Yo voy a hacer lo mismo, que lo sepas Concep.
Nos sentamos justo 5 segundos antes de que  los  monitores empezaran a servir el desayuno. Marcos apareció 1 minuto tarde. Me dio un beso en la mejilla cuando llegó, pero yo estaba muy ocupada directionando con Conpe, así que no le hice caso, aunque ella si se dio cuenta.


   -¿ Marcos y tú estais saliendo?- me reguntó Concep, teniamos una hora libre, me pillo desprevenida.
   -¿! Que¡? No, no y no.
   - Pues parece que sí
   - ¿Por qué lo parece?- pregunté
   - Sobre todo por el beso que te ha dado hoy cuando ha llegado a desayunar.
   - !Pero si solo ha sido en la mejilla¡
   - Pero la forma en la que os mirais no parece de amigos, te gusta.
   - No
   - Te gusta, y mucho- guardé silencio.- si, te gusta.
   - !Vale¡ Si, me gusta.
    Y tu le gustas, ¿por qué no estais saliendo?
   - Pues por...- caí en la cuenta que no podia contarle nada sobre Niall- porque yo no puedo
   -¿ Por..?
   - No te lo puedo contar, lo siento. -la interrumpí.
   - Bueno, vale, pero algún dia acabareis juntos, eso se ve de lejos. ¿No te fastidia que no podamos escuchar Little Things hasta que volvamos?- Nos ibamos a perder el estreno por estar alli, no habia internet.
    - !Mucho¡- mentira, ya la había escuchado un par de veces de los labios de Niall mientras me tocaba la guitarra.

miércoles, 17 de octubre de 2012


17

Narra Isabel

 El día se paso volando, el sitio era precioso, parecía Camp Rock, solo que sin famosos cantantes ni nada de eso. Pasamos el día conociendo gente, todos eran majisimos, incluidos los monitores, que por poco eran de nuestra edad. Un campamento normal, sin nada especial, hasta por la noche.
  Me cambié en el baño que teníamos Marcos y yo en el bugallow y cuando salí  él ya estaba con el pijama puesto y a punto de subirse a su litera, en la de arriba, por supuesto, si yo dormia en la de arriba no creo que volviese a despertarme, o a volver a bajar. Me acosté en la cama y cuando estaba apunto de dormirme, !bam¡ Chaval estupidamente atractivo boca abajo mirandome  fijamente.
   - ¿No me das las buenas noches?- me preguntó
   - Buenas noches, sube a la litera a ver si te vas a caer.
   - ¿Y me beso de buenas noches? - sonreia maliciosamente 
   - No eres un niño pequeño y yo no soy tu madre, sube que te vas a caer de la litera.
   - Pues si no eres mi madre lo pareces. No voy a subir sin mi beso de buenas noches.
Pequé dos dedos a mis lados y luego posé los dos dedos en su mejilla.
   - ¿Contento?- pregunté
   - Nop, un beso de verdad- puse los ojos en blanco en señal de que se estaba pasando de pesado.- venga, te dejo que sea en la mejilla.- puso carita de perro mojado y una de sus mejillas hacia mi lado. Tengo que aceptar que estaba muy mono.
  Me acerqué a el y dejé un beso en su mejilla, él sonrió.
   - Quiero que me despiertes asi tambien, pero cuando me despiertes aqui- puso un dedo sobre sus labios.
   - Ni lo sueñes, te despiertas tu solito, guapito de cara.
   - ¿Te parezco guapo?
   - Me parece que eres como un mono boca abajo, apaga la luz, tonto.
Se subió por fin a su litera.
   - El interruptor esta muy lejos - se oyó desde arriba.
Cogí una de las zapatillas que había dejado debajo de mi cama y la tiré a el interruptor, que al recibir el golpe se apagó.
   - !Ey¡ !Esa era mi zapatilla¡- exclamó
   - Lo se, es que despedía un olorcillo a queso muy interesante y el olor a queso no ayuda a dormir exactamente.
   - Eso no tiene gracia, espero tus besos mañana, si no no me levanto.
   - No te..- me interrumpieron unos ronquidos, sabía que eran finjidos, pero deduje que daban por concluida nuestra conversación.

Narra Liam

Habíamos quedado todos, bueno todos los que seguíamos e Londres. Fuimos a la pizzería donde solíamos ir, alli ya nos conocía y nos habían prometido no decir que ibamos alli tan amenudo. Todos se fueron a casa enseguida. Pero Lucía y yo nos quedamos. Fuimos andando por las calles mas ignoradas de Londres, hasta que decidimos ir a calles mas concurridas, dejando ver que estabamos juntos, muchas fans se acercaban a ver si estabamos saliendo, se lo tomaron muy bien todas, nos pedían autografos y fotos, a Lucía parecía encantarle eso de hacerse foto con las fans. Parecían conectar, eso me alegraba. La verdad es que me daba un poco de miedo confesarle al mundo que estabamos saliendo, no quería que pasara lo mismo que con Danielle, odié verla llorar y odiaría ver llorar a Lucía. Cuando llegué a casa envíe un tweet a Lucía, confirmando lo mucho que la amaba, aunque en 140 caracteres no cabía todo lo que la amaba. Me llegarón muchos mensajes de las directioners, y la mayorían eran dandome la enhorabuena, los seguidores subieron de 100 y algo a millones en segundos.

sábado, 13 de octubre de 2012


16
Narra Isabel
 Fui a ver las lista para el viaje. Me había "apuntado" a un viaje con el conservatorio. Irian solo dos personas, había tenido que hacer un examen y me lo habia estudiado muy bien, irían los dos mejores, asi que esperaba estar. !Sí ahi estaba mi nombre¡ Pero cuando lei el nombre di mi acompañante no me alegre tanto. Iría con Marcos. No habíamos tocado el tema beso , aunque yo creia que sería lo primero que me diría cuando me viese, pero para mis sorpresa no lo hizo. Todo seguía normal, como si nunca hubiese pasado. Pero una semana entera juntos... todo el rato... me daba mala espina.
     - !Hola¡ - me saludó alguien a la espalda, me di la vuelta, era él.- ¿ A quien..? !Nos a tocado juntos¡ !Que bien¡
     - !Si¡ Una semana juntos... que divertido- dije no con muncho entusiasmo.
Cuando volvía a casa con Lucia no pude evitar sacar el tema a conversación. Ella estaba al corriente de todo.
     - ¿! Que vas a hacer?- me preguntó
     - ! Y yo  que se¡
     - Esto te pasa por no haberle dicho que estabas con Niall- no, no se lo había dicho, no habiamos sacado un tema de conversación que pudiese acabar diciendoselo.
    - Pues si intenta algo en el viaje se lo digo y punto
    - Pero cuidadito, ya sabes como es Niall con estas cosas.
    - Si... lo se
Era jueves, y nos ibamos el domingo. Ibamos a Irlanda, a Niall le encantaba la idea. Sobre todo porque el tenía planeado ir a ver a su familia esa misma semana y los afortunados ganadores del viaje nos alojaríamos en un campañento a poco menos de una hora de Mullingar.
    - A lomejor me puedo colar una- Niall levantó las cejas un par de veces
    - No seas tonto- le dije dandole un empujoncito en el hombro- tendré compañeros de habitación y no creo que quieran que un famoso cantante interrumpa en su habitación.
    - Famoso cantante... me gusta como suena. Un momento, ¿has dicho compañeros, masculino plural?
    - Tranquilo Niall, no te preocupes, pero no te cueles, que te veo mas que capaz
    - Es que soy totalmente capaz Por saber que mi chica esta bien haría cualquier cosa- Interrumpimos nuestro paseo, nos mirabamos fijamente a los ojos, él empezó a acariciarme la megilla para acabar dandome un dulce beso en los labios.
     - Me voy a pasar toda la semana pensando en ti y hechandote de menos.
     - Yo también te voy a hechar de menos
El domingo me senté al lado de Marcos en el avión. Ibamos gente de todos los conservatorios del país. En total ibamos 30 personas. Llegamos enseguida, o al menos a mis se me paso volando *badum tss*. Marcos y yo estuvimos hablando con los chicos que estaban detrás nuestra. Los dos eran hermanos, y españoles. Sobre todo me sorprendió que el chico, Carlos, estuvieran alli. Tiene una banda en España, Auryn de la que yo era bastante fan, pero no fanatica. Pero hay que aceptar que cantan muy bien. Él se había venido al viaje porque alli nadie había pasado el examen excepto Concep, asi se llamaba la chica, y él y los chicos de Auryn se habían mudado a Londres. Los dos eran muy majos, y Concep era directioner, estuve a punto de restregarle por la cara que era la novia de Niall, pero eso lo hubiése empeorado las cosas, ya que habían empezado los rumores. Las fans sospechaban que los chicos tenian novia, y Concep ya me había dicho que le sonaba mi cara, asi que alomejor algun paparazzi ya había cogido alguna foto. Por otro lado, Zayn y Silvia ya habían lanzado su relacción y la noticia se había propagado a las 4 vientos. Cada pareja de conservatorio tenía un bugallow. Así que me tocaba dormir en la misma habitación que Marcos, para mi desgracia

jueves, 11 de octubre de 2012


15

Narra Diana.
Era domingo, y me desperté por culpa de un mensaje, si no a saber a que hora me hubiese levantado. Miré la hora las 13:00 mmm... tardecito. Miré el mensaje y en seguida sonreí.
Hola¡ siento si te desperte, dorminola
te hecho de menos :( ¿ Te vienes
hoy conmigo a una escapada, princesa?
Harry
Le respondí
 Más te vale sentirlo, me despertaste,
pero te perdono y claro que me 
escapo contigo.
Diana
A los dos minutos ya tenía mi respuesta
Vale¡ Estaré en tu casa dentro
de 1h y media ;D
P.D. Llevate bañador
Harry
En el tiempo acordado  Harry estaba en el portal de mi casa. Salí y alli estaba Harry, con sus rizos ondeando al viento, ya que hacia un poco de viento.
   - Hola guapa- ,me dijo dandome un pequeño beso en los labios.
   -Hola guapo
   - Has comido- me preguntó
   - Comi-desayunado
   - Wow¡ una nueva comida, eso le gustará a Niall- los dos reimos- Bueno, pues yo no he comido, ¿vamos a por una pizza?
    - Hahahahaha, !vamos para ya¡
Subimos al coche y en 10 minutos ya esta. Se conoce que las esquinas en Londres son enormes. Cuando comimos salimos y Harry se puso detrás mia sin saber yo por qué.
   - ¿Que haces- pregunté
   - Shhhhhh- me susurró al oido y me puso una venda en los ojos- quiero que sea una sorpresa.
   - Vamos a la playa- le dije interrumpiendole
   - ¿Te pone nerviosa que te hable al oido?- me preguntó al oido casi rozando mis orejas con sus labios.
   - Me pone... nerviosa... que hables... despacio.. y tan... cerca. ¿A que playa vamos?
   - ¿Por qué dices que vamos a la playa?
   - Porque no creo que en ningun otro sitio sirva un bañador.
   - Que lista, ¿no?
   . Si, gracias :D
Me guió hasta el coche y no se cuanto tiempo estuvimos viajando, pero yo hecharía como una hora. Oí como la puerta se abría. Y como Harry cogía mi mano. Me levanté y dejé que Harry me guiara, con una mano cogida a la mía y la otra en mi cintura.
   - Ya estamos- me rodeó con sus brazos y me quitó la venda, dejando a la vista una preciosa playa, las olas golpeaban suavemente contra la orilla. Y había dos toallas extendidas en la arena a la perfección. Me sorprendió que no hubiese nadíe. Estuvimos toda la tarde bañandonos, jugando entre risa y risa, beso y beso, aguadilla y aguadilla. Cenamos alli. Y me dejó en mi casa, a la vez que el sol dejaba el cielo.


martes, 9 de octubre de 2012


14

Narra Louis
Era el cumple de Lidia, asi que cogí el telefono y la llamé.
   - ¿Si?- hoy al otro lado del telefono
   - Cumpleaños feliz¡¡- oí como se reia- cumpleaños feliz, te desea tu carrot, cumpleaños feeliz.
   - Hahahahhaha, gracias carrot.
   - ¿Te vienes ha celebrar tu cumpleaños a un lugar especial?- le pregunté
   - !!Claro¡¡- me respondió con su entiusasmo caracteristico- dame 45 minutos para prepararme- me colgó
A los 45 minutos estaba en la puerta de su casa, llamé a el timbre y ella salió enseguida
   - !!Hola carrot¡¡- me abrazó y dejé un pequeño beso en sus labios
   - Hola zanahorilla cumpleañera-dije- sube al coche, tengo una sorpresa.
Subimos al coche. Estubimos los 20 minutos de camino cantando con la radio, no se nos escuchaba, había puesto la radio tan alta que no se escuchaba nada mas que la musica, asi que gesticulabamos a corde con la música y nos reíamos de lo ridiculo que parecía.
    - Hemos llegado, dijeparando a la entrada de un pequeño bosque, que si caminabas unos metros daba a un lago. Nos adentramos en el bosque.
    - Wow¡ Louis, esto es precioso- dijo Lidia impresionada. 
    - Vengo aqui cuando no tengo anda que hacer, nadie lo conoce excepto los chicos y ahora tu- nos sentamos al borde del embarcadero, nos quitamos los zapatos para que nuestros pies tocaran el agua.
    - ¿Cómo lo encontrasteis?- preguntó Lidia
    - Estabamos huyendo de unos paparazzis la mar de pesados y nos adentramos en el bosque para darles esquinazo, y como con la cámara no podían pasar, acabamos descubriendo este lugar. Y desde entonces nos escapamos de vez en cuando a ensayar, aunque siempre acaba alguien en el agua.
     - Quien sera el culpable- Lidia me miraba como diciendo se que has sido tu.
     - !Yo no¡
     - Seguro.
     - Pero esta vez si- me levanté rapidamente y cogi a Lidia en brazos.
     - !Louis sueltame¡ ! Louis¡
     - ¿De verdad quieres que te suelte?- le dije poniendola sobre el agua
    - !No¡ ! No me sueltes¡
    - A mandar- salté al agua con Lidia en brazos 
    - !Louis¡- me grito cuando salimos del agua
    - ¿Que? tu solo me dijiste que no te soltara. Haahahahahhahaha- nos hechamos los dos a reir.
    - A que no me pillas?- le dije nadando
    - Ven aqui- se pueso a nadar detrás mia, asi nos pasamos un rato, hasta que ella me pillo
    - Hahahahha, he ganado- dijo, ya habíamos vuelto a la orilla- tienes la camiseta empapada, ¿por que sera?
    - Mmmmh, no se, por una zanahorilla- dije riendo y me quite la camiseta, vi su cara de sorpresa
    - ¿No decias que tenia la camisa mojada?- dije- pues ahora ya no hay camiseta, ven aqui- la cogi y la abracé- tu también tienes la camiseta mojada- le susurré al oido
    - !Louis¡ no seas pervertido- dijo indignada- pero no me enfado, es la influencia de Styles
    - Styles es una muy buena influencia- le dije bromeando.
Cuando se nos seco mas o menos la ropa volvimos a casa, cada uno a su casita, no mal pensemos.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento si este capitulo a sido un poco corto. No tenia pensado subir capirulo, pero dije "que mejor forma de celebrar el cumple de Lidia que dedicandole un capitulo" asi que este capitulo va para ti Lidia¡¡¡ Felicidades y que cumplas muchos mas guapisima¡¡¡

lunes, 8 de octubre de 2012


13

Narra Niall
   - Te digo que Nemo es un malote- Isabel insistía
   - Y yo te digo que solo quería hacerle ver a su padre que ya no era un bebé
   - Bueno chicas, neutro, Nemo era malote pero solo para que su padre viera que no era un bebé (?- dijo Zayn, intentando que las chicas dejaran el tema
    - Entonces vamos con el bote, que representaba el peligro de ser malote-dijo Isabel, que al parecer no queria dejar el tema.
    - Bueno, yo  me voy- dijo Lidia- que despues me regañan
    - Yo tambien me voy- dijo Louis
    - Y yo- Liam se levantó para irse
    - Y yo- Harry se levantó y Diana con él- me da que Diana también se viene-dijo Harry mirando con cariño a Diana.
     - Nosotros también nos vamos- dijeron Zayn y Silvia
     - Pues yo también- yo no iba a ser menos- ¿quedamos mañana?
     - Yo no, me voy a hacer una marcha por el campo, que las hecho de menos- dijo Isabel- qué me gusta caminar- dijo respondiendo a las caras de interrogación que le habíamos puesto todos
     - Bueno, vale- Liam tenía una extraña sonrisa en la cara... a saber que se le estaría pasando por la cabeza- buenas noches chicos
 Cada uno nos fuimos por nuestro camino.

Narra Isabel

Al día siguiente me levanté temprano. Muy temprano. Demasiado temprano. Desayune y me vestí rápido, para no perder el autobus, que me conozco. Cuando salí de casa y llevaba 10 minutos de camino alguien me tapó los ojos obligandome a parar.
   - ¿Quién soy?- dijo el chico que tenia detrás, culpable de mi momentanea ceguera.
   - ¿Liam?
   - No podías haber tardado mas? asi hubiese sido mas divertido, listilla- me destapó los ojos
   . ¿Qué haces aqui?- le pregunté
    - Me apunto a la marcha !Sorpresa¡
    - Hahahahahha, vale, te dejo venir, pero vamos, que perdemos el autobus
    - ¿Cuanto tienes pensado andar?- empezamos a caminar hacia el autobus
    - Tenía pensado caminar 16 kilómetros, pero alomejor alguien me retrasa
    - ¿Yo? ¿!Retrasarte¡? A ver si vas a ser tu la que me retrases ami - me dio un empujoncito señalandome
    - No sabía que te gustaba ir de marcha ¿Cómo es que se te ha ocurrido asi derrepente?- me preguntó
    - Quería aclarar ideas
    - Ok¡- me resprondío
Estuvimos hablando un buen rato sobre Toy Story. Le había llamado la atención mi afición a las  películas disney. Y Toy Story es una de mis favoritas, igual que Liam. Cuando llevabamos la mitad del camino decidí que Liam me podía ayudar con el tema al que principalmente iba a meditar.
   - Liam, tu conoces bien a Niall, ¿no?- pregunté
   . Si, ¿por?
   - Bueno, la pregunta era un poco tonta- se me escapo una risita nerviosa- Es que... tengo un problema
   - Cuenta
   - !Que cotilla¡ Bueno... prometeme que no se lo vas a contar a nadie, menos a Niall
   - Te prometo que no se lo cuento a nadie- me aseguró
   - Vale es que... mira... ¿te acuerdas de Marcos?- pregunté, a ver si asi tenia tiempo para pensar como contarlo.
   - Emmm... si, ¿el que os acompañaba en el concurso?
   - Ese mismo. Pues, vamos juntos a clase, y nos hemos hecho muy, muy amigos.. Y el otro día me canto Fall, si, la de Bieber, y dice que el es el mejor amigo que se enamoro de su mejor amiga y que yo soy esa mejor amiga...- lo solté todo de golpe, bueno, casi todo.
    - ¿Solo es eso? ¿Se te declaro, y ya?- me preguntó
    - No solo eso... él..hehe... él... pues... me beso...
    - ¿Y tu le devolviste el beso?
    - Si... y no se que hacer... creo que me gusta, Liam
    - Pero, ¿gustar por que es guapo o gustar de verdad?
    - Gustar de verdad...- respondí cabizbaja. Se hizo silencio, solo se escuchaba el crujir de las ramas bajos nuestros pies- ¿Que hago? ¿Se lo cuento a Niall o se va a enfadar mucho?
    - Mejor no se lo digas... podría enfadarse. Y si ves que lo que sientes por Marcos crece, intenta hablar con él... Niall sabe escuchar, es una persona civilizada
    - ¿Y qué le digo a Marcos?
    - Creo que a él si tendrías que decirle claro lo que pasa, que sales con Niall pero te gusta
- Gracias- le di un pequeño abrazo a Liam y seguimos hablando de otras cosas.
La tarde con Liam fue perfecta, estuvimos todo el rato hablando y riendo. Me demostró que Liam iba a ser de esos amigos que siempre iban a estar ahi. Y eso me alegraba enormemente. Tenía un corazón tan, o mas grande de lo que había escuchado cuando era solo una Directioner. Y me di cuenta que su personalidad encajaba a la perfección con la de Lucía.

miércoles, 3 de octubre de 2012


12

Narra Isabel

Nos interrumpió la campana.
   - Me voy que si llego tarde mi profe me mata- Marcos cogió sus cosas y se fue hacia la unica clase que teniamos por separado
   Cogí mi mochicla y me fui a la clase que me tocaba. Me pasé las tres horas que quedaban de clases pensando en aquel beso. Y solo había una única pregunta en mi cabeza ¿! Para que le respondo el bes¡? No sabía que hacer. Lo unico que me distraía en la conversación abusrda que Lucia y yo teníamos "Nemo: malote o solo incomprendido". Yo digo que en el fondo, Nemo es un malote y por eso va a tocar el bote. Hay Nemo... como se te ocurre. Bueno, a lo que iba. Hacía dos semanas que salía con Niall, y le queria no, lo siguiente, pero Marcos me venía dando vueltas la cabeza. Y como diría Lucia "estoy que no cago con el tema". Esta tarde habíamos quedado todos, por fin estaba empezando a sacar días libres, despues de ampliar mi horario nocturno y el café. Estaba claro que necesitaba uno de mis retiros para andar por la montaña, ahora, que lo pienso, buan idea...
   

Narra Zayn



Había quedado con Silvia una hora antes que con los hicos, para estar solos, ya era casi una tradición quedar juntos. El mes y casi medio que llevabamos juntos había sido magico. Era la primera vez que veía a Silvia despues de hacer nuestro primer mes juntos. Habíamos tenido que ir a firmas de discos, entrevistas etc. Y tenia una sorpresa para ella.
    - Hola flequillito- me saludó cuando me vio en la puerta de su casa.
    -Hola mechita- ahora la llamaba asi, para no tener motes iguales.
íbamos cogidos de la mano, paseando, dando un rodeo largo hacia la casa de Lydia, donde habíamos quedado.
    - Eres malo, no me has regalado nada por nuestro mesario- comentó haciendo un puchero, se la veía tan mona haciendo pucheritos...
     - Mentira, lo tenía guardado, para darte una sorpresa, sabes que tenía firma y no pude venir, lo sabes, si fuera por mi me hubiese recorrido toda la ciudad por estar contigo- me llevé la mano al bolsillo del pantalón, donde tenía guardado su regalo. ¿ yo no tengo regalo?- le pregunté aun con la mano en el bolsillo.
    - Sí, un besito- se acerco y me dio un largo y dulce beso en los labios. Saque el estuche donde estaba en vuelto su regalo. Se lo dejé en la mano. Ella lo cogió y lo abrio, cuando vió el collar con un corazón de plata guardado en el estuche se sorprendió y me miró con una sonrisa enorme en la cara. Me encantaba verla sonreir de esa manera.
    - Gracias Zayn, pero parece carisimo, demasiado- dijo mirandome a los ojos.
    - Si se que vas a estar a mi lado, nada es demasiado para mi princesa.- cogí el collar, aun guardado en su estuche y me puese detrás suya, le quité con delicadeza el pelo que le cubría el cuello y le puse el collar rodeandola con los brazos.
    - Es precioso- se dió la vuelta cogiendo y mirando el collar.
    - Pero no tanto como tú- le queté el pelo que tenia tapandole la cara y pose mis labios en los sullas. No podría decir cuanto duro. Pero puedo prometer  que fue uno de los mejores besos y momentos de mi vida.
     - Te quiero. susurro mirandome a los ojos aun muy cerca.
     - Pues yo te amo- le dije apotando mi frente contra la suya- creo que los chicos ya nos estaran hechando de menos.
     - Vamos para ya entonces- me respondió entrelazando sus manos con las mias.

lunes, 1 de octubre de 2012


11

Nada me apenaba mas que dejar Londers. Sobre todo a Harry, acepto que llevaba enamorada de él desde el primer instante. Me tuve que levantar pronto. Mis padres querían estar allí una hora antes. Hacía todo sin ganas, no quería irme. No quería dejar a mis amigos, no quería dejar a mi novio don de no podía verles. Caminaba hacia el avión arrastrando los pies, sin ganas. Caminaba lentamente, escuchando el traqueteo de las ruedas de mi maleta.
    - !Espera Diana¡- me di la vuelta y vi tres figuras que corrían hacia mi. En seguida reconocí a el chico que iba en cabeza. Sus rizos perfectos se movían de un lado a otro y tenia un poco de pelo en la cara. Mis padres se dieron la vuelta. Harry me alcanzó en seguida y me abrazo << no te vallas>> me susurró al oído. Ludia e Isabel llegaron poco después , ya que no podían correr tanto como Harry.
   - Diana, no te vallas, a Isabel y a mi nos sobra una habitación en nuestra casa, quedate con nosotras- me dijo Lucia sonriendo y me contagio la sonrisa.
 Cuando Harry me soltó mire a mis padres, y cogí de la mano a Harry, se la apreté. Mis padres intercambiaron miradas.
   - Vale, quedate, pero nos llamas- dijo mi madre, yo sonreí y la abracé y después abrace a mi padre.
 Harry cogió mi maleta con la mano que le quedaba libre y nos fuimos a casa de las chicas. Mi nueva casa. A la hora de comer nos fuimos a casa de Louis y Harru para comer los 10 juntos. Todos saltaron al verme aparecer por la puerta y al saber que me quedaba en Londres. Isabel se fue en seguida por que tenia que estudiar.
   - Adios chicos- se despidió
   - Adios- contestaron todos menos Niall  
   - Adios preciosa- Niall se despidió por separado y dejo un beso en la mejilla de Isabel.- ¿no estáis cansados de tanto estudio?
   -Si, pero tampoco creas que le gusta, Isabel es mas de party hard.-dijo Lucia
    - Pues ahora mismo no lo parece- dijo Liam
   - Bueno, en seguida dan las vacaciones de navidad  ya habrá mas relax- dijo Lucia
   - Y tu no estudias?- preguntó Harry
   - Buah, yo con estudiar el día antes voy bien, tengo mi memoria de 1 día
   ¿ E Isa no tiene de eso?- preguntó Lydia
   -No, Isabel no se le da demasiado bien lo de estudiar de un día para otro. Y además tiene que hacer ortografía, yo  no  (es un dato real, si a alguien le molestan mis faltas, lo siento)
   - Bueno, la cosa es que pronto estará libre, ¿no?- pregunto Niall
   - Si Niall, tranquilo, que vas a tener tu momento de gloria- Niall se puso rojo, le habían pillado.

Narra Isabel

- ¿Por qué me has traído aquí, Marcos?- Marcos me había "secuestrado" en el recreo. Me llevo a la sala de audiciones, que a esa hora no había nadie. No era la primera vez que me colaba.
  - Quiero que escuches una canción, no es mía, pero te la quiero  dedicar- Marcos cogió la guitarra y empezó a tocar las notas de la canción la reconoci en seguida.
  - let me tell you a story, about a girl and a boy, he falling in love with his best friend...- sabía por donde continuaba la canción y decidí interrumpirle.
   - Marcos- dejó de cantar- ¿que me quieres decir con esto?
   - Soy el chico que se enamoro de su mejor amiga, y tu eres esa mejor amiga.- Marcos se acerco a mi y me besó, y no se por que, un sock o algo así, le respondí el beso

sábado, 29 de septiembre de 2012


10

Narra Harry
     - ¿Te vas ya a casa?- le dije a Diana- te acompaño- me levanté
     - Harry...no-me dijo, pero la interrumpí
     - Tranquila, no es mo...
     - Harry, mis padres se mudan y tengo que ir con ellos- aquello me golpeo mas fuerte que un puñetazo en la tripa.Me fui sentando lentamente- Lo... siento- Diana bajo la mirada.
     -¿Pero, como, por que, te vas?- dijo Lucia
     -Pues mis padres se van y yo tengo que ir con ellos- repitió
     - ¿Cuanto te queda para irte?- preguntó Isabel
     - Me voy mañana a las 12:00- 
     - !Pero eso es muy pronto¡- dijeron Lidia y Louis al unisono
     -!Lo se¡- respondió Diana
      -¿Y no se puede atrasar?- preguntó Liam
     - No, ya esta vendida la casa y todo
     -Ojala la vivienda estuviera como en España, vender allí es un milagro casi- musito Isabel
     - ¿ A donde iras? - le pregunté
     - Liverpool.- nadie dijo nada- Me voy, tengo que coger un avión mañana pronto, Harry, no insistas, no me vas a acompañar. Le hice caso, Pero antes de que se fuera dejé un dulce beso en sus labios. Y todos miramos como se iba, todos la mirábamos triste, pero tenia le sensación que yo era el que mas.
 Al cabo de un rato todos nos empezamos a ir. Los chicos nos fuimos juntos, ya que yo vivía con Louis y Niall, Zayn y Liam vivían cerca. Casi no hablamos en todo el camino

Narra Lucia

Isabel y yo no hablamos en todo el camino, íbamos las dos en nuestros pensamientos, cosa que pasaba muy poco. Ya que Isabel es muy charlatana , creo que nunca a estado tanto tiempo en silencio. Cuando ya me había puesto el pijama y estaba apunto de dormirme apareció Isabel corriendo como alma que lleva el diablo.
     - !Lucia, Lucia¿- repetía mi nombre una y otra vez
     - !Isa, Isa¡ ¿Que pasa?
     -!He tenido una idea¡
     - ¿Tu una idea? permita que me ría
     - Há, há, muy graciosa, pero, si he tenido una idea !Tenemos una habitación libre¡ ¿me sigues?
     - No, la verdad es que no- en serio no capte lo que me estaba diciendo
     -Después soy yo la tonta...-dijo poniendo los ojos en blanco- !Diana se puede quedar con nosotras y así no se va¡
     - ¿Quien eres tu, ser inteligente, y que has hecho con mi amiga? No, en serio ¿de donde has sacado la idea?
     - De mi brillante cabeza, bueno, pues mañana vamos al aeropuerto antes de que coja el avión y se lo decimos, !seguro que sus padres le dejan¡ ahora, buenas noches- se fue a su habitación no sin antes hacer un pequeño baile de victoria. Y yo caí en seguida dormida.

martes, 25 de septiembre de 2012


9

Narra Isabel
No supe que contestarle. ¿Queria a Niall? Sí ¿Quería a Marcos? Sí, pero.. de otra forma. ¿Me estaría engañando a mi misma de querer menos a Marcos que a Niall?Sí. Pero, si lo piensas bien, Marcos estaba rodeado de chicas en las clases. Era guapo, tenia mucho talento... lo tenia todo.
   - ¿Isabel?- Niall me sacó de mis pensamientos
     - Niall...Yo-la cara de Niall se volvió seria- tengo mucho que estudiar...Niall yo saldría contigo encantada...- cuando le iba ha dar el no, no se que me paso que se cruzaron los cables-Si, saldré contigo Niall- Niall sonrio y retomamos el beso que habíamos dejado a medias.
   - ¿Vajas conmigo y los demás ? - me preguntó Niall ofreciendome la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Que zurzan a la geografía- le cogí de la mano y vajamos con los demás.
   - !Anda¡ !Si sigue viva¡- dijo Louis al verme. Todos me abrazaron
   - Extrañamos mucho tus tontas- dijo Diana riendo
   - Gracias Diana, yo tambien te quiero- le respondi
   - ¿Y esas manitas tan juntitas?- nos pregunto mirando nuestas manos
   - Acabamos de empezar a salir- dijo Niall enseñando una perfecta  sonrisa y dandome un beso en la mejilla
   - Ooooh, Niall e Isabel se van del clud de los solteros- dijo Zayn- entonces solo quedan Harry, Diana, Liam y Lucia.
Nos pasamos la tarde hablando de nuestras cosas, tengo que aceptar que me sentó genial poder despegarme de los libros de una vez. Niall y yo no despegamos las manos ni un solo segundo.

Narra Liam

Ver a Niall me dio valor asi que me lancé.
   - ¿Lucia quieres ser mi novia?- le susurré al oido para que no me ollera nadie.La sorpresa se reflejó en su cara inmediatamente.
   - Llevo esperando muchisimo a que me lo preguntaras- susurro Lucia a unos escasos centimetros y le dio un suave beso en los labios a Liam
   - Y... en el club de los solteros solo quedan dos- dijo Zayn- Harry, Diana,  daos prisa y asi borramos el club de la faz de la tierra.
   - En seguida amigo- dijo Harry. Harry se lanzo hacia Diana y la besó
   - Eso es un ¿quieres salir conmigo?- dijo Diana - porque mi respuesta es si
   - Nice

Cuando tuvimos hambre, no contamos a Isa y a Niall, nos fuimos a comer a una pizzeria cerca de donde vivían las chicias. Pero Diana guardaba una mala noticia.
   - Me voy, chicos
   

domingo, 23 de septiembre de 2012


8

Narra Lidia

 Cuando terminamos de comer nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me fu sola, ya que mi habitacion estaba margi en otro pasillo.
    - ¿Donde vas tu solita?- alguien me cogió de la mano, tiro de mi haciendo que me pusiera lo mas cerca suya posible.
    - ¿Y que hace Louis Tomlinson en un pasillo donde no esta su habitacion?¿Te podria pillar alguna directioner- le respondí
    - ¿Te escapas conmigo hasta que noten nuestra ausencia?- me preguntó apartandome un mecho de pelo de la cara.
    - Claro- le respondi, respondiendo a la sonrisa que lucia.
Fuimos recorriendo los pasillos del hotel riendo y contandonos anecdotas hasta que en una esquina desierta Louis hizo que nos parasemos.
   - Eres preciosa- me acariciaba la mejilla. Le sonrei, él sostenia mi cabeza haciendo que mirara sus ojos azules.
    - Tu lo eres mas- le dije, se fue acercando a mi lentamente hasta fundirnos en un dulce beso.
La tarde paso volando, caminabamos sin rumbo cogidos de la mano hasta que se nos hizo tarde y bajamos a cenar con los chicos.

La semana del premio se pasó volando. Todos nos llevábamos genial con todos, Silvia y Zayn habian empezado a salir 3 dias despues de conocerse. Liam intentaba enamorar a Lucia, y aunque el no lo sabía, ella estaba enamorada de el antes de conocerse. Diana era muy indecisa, y aunque Diana sabia que le gustaba a Harry y aunque Harry sospechaba, mas que sabía, que él le gustaba a Diana nadie habia dado el paso. Y Niall estaba perdidamente enamorado de Isabel, pero esta estaba desaparecida. Los estudios la habían absorbido por completo, entre el bachillerato y el conservatorio se pasaba las tardes estudiando, siempre tenia un examen o algo que estudiar. Se le veia el pelo cuando ivamos alguna vez a su casa, pero siempre saludaba y subía a su cuarto, biologia, lengua, literatura, geografía, musica, cualquier cosa. Niall intentaba que ella le hiciera caso, subía a su habitación le intentaba distraer de todas las manera posibles y nada.
Narra Isabel

Lo acepto, este curso estaba siendo un poco horrible, no paraba de estudiar, no tenia tiempo para nada, la unica vida social que tenia era el rato que estaba con Marcos, tambien compartiamos clase en el instituto, asi que nos pasabamos el dia juntos. Marcos... sus ojos me tenia casi tan engatusada como los de Niall, su sonrisa... cuando reia el mundo se paraba, le gustaba, eso lo tenia claro, pero ahora mismo con un novio esplotaria, ademas no me permitiria hacer eso a Niall. Niall... otro como Marcos, sus ojos azules, me perdia en ellos cada vez que los miraba, cada vez que subía a mi habitación a decirme que bajara con los chicos, con su reluciente sonrisa. Y el beso que me daba siempre que le decia que tenia que estudiar. Estaba entre la espada y la pared, no podia decirdirme, amaba a Niall tanto como amaba a Marcos. Y Marcos me había demostrado desde la primera noche en que nos vimos que le gustaba. Y no podia olvidar lo segura que me senti en los brazos de Niall cuando dormimos juntos aquella noche. Siempre que tenia tiempo para ir a dormir a la cama deseaba que Niall estuviera alli, para abrazarme, para decirme que el estres se acabaría, que acabaría bien mis estudios. Este año estaba resultando fatal. Estaba totalmente dividida. Niall estaba en esos momentos abajo, y yo estudiando esta mierda. Llamaron a la puerta
   - Pasa Niall- le dije sin levantarme de la silla
   - ¿Como has sabido que era yo?- me preguntó
   - Soy adivina, ¿no lo sabias?
   - ¿Que estudias esta vez?- me preguntó mirando el mapa que tenia en la mesa.
   - Geografia... la mierda de geografía que no me va a servir de nada...- le mire, tenia sus preciosos ojos azules clavados en mi, sonriendome. Sus ojos se clavaron en los mios. Y me lancé a sus labios. El dio la vuelta a la silla sin dejar de besarme, cogió mi rostro con sus manos y yo acaricie su pelo. Paro el beso.
   - Isabel, ¿quieres salir conmigo?- me preguntó con una sonrisa enorme.




sábado, 22 de septiembre de 2012


7

Narra Isabel

   - ¿Podemos hablar a solas?- me susurró Marcos cuando las chicas estaban entretenidas.
   - Emm.. Claro-respondí.- ahora volvemos-le dije a las chicas y Marcos salimos a un sitio donde no se nos escuchara.
    - Conque no soy digno de un mote- me dijo Marocos con una sonrisa de oreja a oreja
    - No, eres muy soso- le dije bromeando
     -¿Soso? ¿Yo? Tu no me conoces
    - Eso es verdad, solo se que tocas genial el piano, ¿por que trabajas teniendo un don asi?- le pregunté, esa pregunta llevaba golpeando en mi interio para salir desde la noche en que nos conocimos.
    - Para pagarme el conservatorio.
    - ¿!Vas al conservatorio¡? entonces  nos veremos por alli.
    - Entonces mis dias alli seran aun mas felices- se acerco a mi, se fue acercando a mi poco a poco. Y cuando nuestros labios estuvieron a punto de rozarse aparte mi rostro y le di un beso en la mejilla.- tu eres mala, en cima me llamas soso.
    - Lo de soso es verdad, o almenos cuando estas con las chicas, eres muy formal.
    - Tengo que poner orden, si me desmadro como tu esto es un caos
    - Sooooso- le hice burla
    - Retira eso, retiralo- como no dije nada me empezó a hacer cosquillas
    - !Para¡!Marcos¿- intentaba decir entre carcajada y carcajada- !Para, tengo muchas cosquillas¡ !Para¡
    - Retiralo, retiralo- me repetia entre risas
    - Vale, no eres un soso, lo retiro- le dije despues de mucho reir.
El paro de hacerme cosquillas y me volvio a sonreir, tenia una sonrisa perfecta. Me levanté y cuando me dirijí para volver con las chicas le saque la lengua y el sacudio la cabeza.

Cuando volvimos con las chicas a Marcos se le notaba de mejor humor que antes. Lucia me miraba raro, esta vez dormiriamos en el hotel juntas, me iva a tocar interrogatorio seguro. Llegamos a el hotel y subimos a la habitacion. Era preciosa, al igual que las vistas. Los chicos se alojaban en el mismo hotel y sabían donde estabamos asi que seguramente irrumperian a lo largo de la noche. Aun seguia intentando asumir que estaba en la ultima semana de gira de los chicos en el mismo hotel que ellos, que había visto una pelicula con ellos y lo mas importante, que habia dormido entre los brazos de Niall. Sus ojos eran mas bonitos de lo que los imaginaba. Y tener a cinco de mis idolos delante era subreal. Había pasado un año soñando con que llegara este moemento y aun no me lo creia.
     - Isa- Lucia me saco de mis pensamientos- ¿que a pasado con Marcos, pillina?- me dio un codazo
    - Nada, solo que no ha soportado no tener mote-dije con indiferencia
    - ¿Seguro? se le veia muy alegre cuando volvisteis
    - Por que pongo feliz a la gente- La dediqué una sonrisa esageradamente grande
    - Vale, pero os estare vijilando- 
    - hahahha vale, aunque te vas ha aburrir, por que no hay nada, solo que vamos a ir al conservatorio juntos, nada mas, campañeros- le quité importancia.
 Narra Liam

Fui a darles una sorpresa a Isabel y a Lucia, vale, solo a Lucia. Pero es que era preciosa, sus ojos su pelo, la forma en que rie... Llamé a la puerta de su habitación
 - Vooooy- se oyó desde dentró, esa era Isabel sin duda alguna. Abrió la puerta y cuando me vio se quedó un poco en estado de shock y despues volvio en si- hola Liam
- Hola, he venido a daros una sorpresa... !Sorpresa¡
- Hahahahah, pasa- pasé a la habitacion y vi a Lucia tumbada en la cama traspuesta, pero no dormida. Me puse sobre su cara y la desperte
- !Sorpresa¡- le grite. Ella abrió los ojos de golpe y cuando me vio gritó
   - !Liam¡- me abrozo y en seguida se separó de mi- uy, perdona, olvidaba que por fin te conocí, hehehehe
   - No pasa nada, me han dicho los chicos que si bajais a comer- improvese- a Niall le dio un ataque de hambre y es verdad, son mas de las dos, ¿bajais?
    - Vamos, tengo hambre- dijo Isabel ya fuera de la habitacion
    -No tengo hambre, Isabel, esperate, ya bajaremos
    - No, no,no - Isabel entro caminando con mucha decisión en la habitación y cogió a Lucia de un brazó e intento moverla- Venga perezosa, Liam ayudame- balla par, me levante y cogí a Lucia en bolandas
     - Liam, sueltame, bajame ahora mismo- me dijo Lucia casi gritando
     - Vamos, que si no tu amiga se muere de hambre
    - Me da igual yo quiero dormir...
    - Yo tambien te quiero- le dijo Isabel con los brazos en jarras.
Tuve que cargar con Lucia hasta que llegamos al final del pasillo y no hubo vuelta a tras. Pero Lucia seguia quejandose de que tenia sueño. Hasta que llegamos al comedory encontramos a los chicos, Diana, Silvia y Lidia se les habían unido. Isabel me sorprendio, ya que tenia tanto apetito como Niall, se sentaron juntos y no se como lo hacia Isabel, pero hablaba como el que mas y comia tambien muchisimo, otra como Niall.
Me senté al lado de Lucia y nos pasamos toda la comida jugueteando con las manos bajo la mesa. Pensaba llevr esa amistad a mas.









jueves, 20 de septiembre de 2012


6

Narrador Omnisciente (el ojo que todo lo ve, pero no es Sauron, tranquilos)

Diana iva caminando hacia el autobus que la llevaria ha ella y a las demas chicas al siguiente y penultimo destino de la gira. Iva caminando al ritmo de Live While We're Young y cantando a un tono casi in audible.
   - Tonight we get some, and live while we're young...
Paró cuando noto que alguien le cogia por la cintura, haciendo que no pudiera andar más
   -Te has ido sin despedirte- Diana sonrió al reconocer la voz que le susurraba al oido- no te vas a ir sin darme al menos un besito en la mejilla, mínimo.
Diana se dió la vuelta para mirar a los ojos verdes que le habían cautivado desde que aparecieron por primera vez en la pantalla del ordenador. Harry se fue acercando poco a poco a los labios de Diana y dejo un beso muy dulce en ellos. Y en seguida ella dejo otro beso similar en los labios de él. Apollaron frente contra frente y los dos soltaron una pequeña risa. Diana fue la que interrumpió el juego de miradas.
  -Me están esperando-dejo un beso en su mejilla, pero tan cerca de sus labios que casi rozaron- hasta luego
   - Hasta luego, preciosa- Harry le guiñó el ojo juguetón. A lo que Diana le respondió sacandole la lengua con descaro
 Diana fue alejandose de Harry, pero no separaron las manos hasta que no fue imprescindible.
 Cuando Diana llegó con las chicas Lucia e Isabel estaban con la boca abierta de par en par mirando a quien sabe donde "anda que que par de cantosas" pensó Diana

Narra Lucia
Isabel y yo estabamos que no nos lo creiamos. Estaba delante de nuestros ojos. Aunque  parezca una estupidez Isabel y yo admirabamos muchisimo a Paul, al primero que buscabamos en las galas de premios era a Paul y guarda espaldas ya no era una palabra para nosotras, habia sido sustituida por "anda, un Paul".
Con los fandoms estabamos que no cagamos. Demasiada gente a la que admirar. Ahí estaba plantado, esperando a los chicos.
   -¿Gritamos Paul adoptme?-me pregunto Isabel y las chicas empezaron a reirse a carcajadas
   -Nah, muy cantoso, mejor que cerremos la boca y subamos al autobus, que alfinal nos quedamos aqui plantadas.
Así que nos dimos la vuelta y entramos en el autobus con los demás. Estaban las chicas y Marcos sentados juntos. Nos dirijimos hacia ellos e Isabel se sentó al lado de Marcos y yo al lado de Diana.
   - ¿Sabes que tienes cara de fresa?- le dije a Diana
   - ¿Qué?- me miró con cara rara e Isabel empezó a reirse, a su especial manera de parecer una foca al reirse de verdad.
   - De verdad, mira,- me levanté y señalé a Silvia -ella tiene cara de Pomelo, e Isabel es una banana. Si, una banana que se rie como una foca- imité a una foca mirando a Isabel.
   - No tiene gracia, ¿lo sabias mandariana cochica?- me dijo Isabel intentando ponerse seria, pero no lo consiguió por que se notaba que aun seguia riendo por dentro
   - Si la tiene, banana marrana- nos fulminamos con la mirada mutuamente
   - Dile que no pomelo memo- dijo ella dirijiendose a Silvia
   - ¿Pomelo memo?- dijo Silvia- de donde sacas eso
   - Es mil veces mejor que "flequillito"- se defendió Isa
   -No... flequillito mola- dijo Silvia con tono de niña de 5 años
   - Si es mejor- era mucho mejor pomelo memo
   - Ahora te vamos a llamar pomelo memo muahahahha- dijimos Isabel y yo a la vez-para de leerme la mente- nos miramos asesinamente y yo mire a Lidia pensando...
    - ¿Que haces?- preguntó Lidia- estoy pensando
    - ¿Tu? ¿Pensar? seguro...- dijo Isabel riendose
    - Calla- la fulmine con la mirada- estoy pensando en un mote para ella
    - Zanahoria, tiene cara de zanahoria pervertida- dijo Silvia
    - Ya tenemos mote, gracias pomelo, -dije.
El conductor arrancó el autobus y nos fuimos a nuestro siguiente destino. 
    -¿Y Marcos?- dijo Isabel y él le respondió con mirada asustada- no, no te libras, nadie se rie de nuestros motes sin recibir otro, o almenos sufir que lo pensemos y no se nos ocurra nada. Chicas, a pensar
Todas dirijimos la mirada a Marcos pensando en un buen mote para el
    - Nah, demasiado normal, no merece un mote-dijé despues de unos 3 minutos pensando.
   - Verdad, pues ala, te quedas sin mote, majo- le dijó Isabel dandole dos golpecitos en el hombro.

Nos pasamos las dos horas de viaje entre risas y bromitas entre todos, al final acabamos convenciendo a Marcos para que tambien hablara, era un chico muy majo, pero hablaba mas bien solo cuando Isabel intervenia mas en la conversación. Veía el brillo de los ojos de Isabel cuando le miraba, algo no me había contado, ya la pillaria, esa noche nos tocaba compartir habitación. Hubo un momento en el que se fueron por que querian hablar a solas. Sospechoso, muy sospechoso, salían mas animados que de costumbre, al menos Marcos se había animado, Isa siempre estaba hasta los topes de ideas raras y bromitas ingeniosas, no tanto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¿ Que habrá pasado entre Isabel y Marcos? chan chan chan (es musica de intriga). Para saberlo pedir siguiente :D gracias por leer.



























miércoles, 19 de septiembre de 2012


5

Narra Niall

Nos fuimos juntos a la habitacion que compartiamos Liam y yo en el hotel. Liam les iva a meter miedo con "la huerfana" le conocia bien. Cuando llegamos a la habitacion nos sentamos los que cabiamos en el sillon y los que no en el suelo. Las chicas eran magjisimas. Y preciosas las cinco, como no, son directioners. Me encanto como reacionó Isabel al verme me senté a su lado. No parecia que le hiciera mucha gracia la pelicula, y no era para reir la pelicula, mas bien era para pasar miedo, pero yo la he visto tantas veces que ya me se lo que va a pasar, asi que no paso miedo. Ahora antes pasaba muchisimo miedo. La pelicula empezo y a eso de la mitad de la pelicula todos menos Isabel y yo estaban dormidos. Ella estaba cogiendose  de las rodillas y sin parar de mirar a la pelicula, se le veia el miedo en los ojos.
   - ¿Tu no te duermes?- le prgunté
   - ¿Dormir? No creo que pueda conciliar el sueño en una semana o dos
   - ¿Tanto miedo tienes?- rei entre dientes
   -No sabes cuanto, y no te rias- me dio un pequeño puñetazo en el brazo
Me acerqué a ella y le pase el brazo por detras ella puso su cabeza en mi pecho.
   - Tranquila, estoy aqui- le dije en un susurro y ella dejo de temblar de miedo, miro hacia arriba y me sonrio, yo la sonrei y puso su cabeza otra vez donde la tenia antes.
   - Gracias- susurró
Me fijé en los demas Silvia y Zayn estaban cabeza contra cabeza, resaltando el fequillo tan parecido que tenian, desde que se dieron cuenta se llamaban mutuamente "flequillito" el mote se lo puso Silvia. Diana estaba tirada al lado de Harry, cogidos de la mano. Harry tambien cogía a Louis de la mano y Lidia apollaba su cabeza en el hombro de Louis. Liam estaba tumbado al lado de Lucia, estaban debajo de Isabel y yo. Miré a Isabel, se había dormido, estaba bellisima dormida, la acaricie el pelo, soltaba un aire perfumado que me enctaba. Me fije en ella, sus facciones estaban perfectamente convinadas, sus ojos grandes y marrones claro, su nariz, sus labios, mas rosados del tono normal que contrastaban perfectamente con su piel morena, peo no demasiado, parecia perfecta. En seguida cai yo tambien en un sueño profundo. ¿Me estaria enamorando de esa chica? solo se que esa noche soñe con ella.

Narra Zayn

Me desperte, me di cuenta de que Silvia apollaba su cabeza en la mia. Quité mi cabeza y ella se desperto bruscamente cuando callo. Vi que iva a decir algo, pero la interrumpi para que no dijera nada
    - Shhhhh estan durmiendo aun. -dije en un susurro
    -Les despertamos- me dijo divertida
    - Vale, pero¿cómo?- pregunté para ver si tenia alguna idea
    - ¿No habrá algun triangulo para que les enseñes no?
    - Hhahahaha, no, no creo que se nadie se halla traido un triangulo
    - mmmh... creo que nos valdrá con unas sartenes y unas cucharas- me dijo entre una pequeña risa
    - Ya se por donde vas, vamos a la cocina- le dije
Nos levantamos con cuidado y ella me cogio de la mano. La sonreí y nos fuimos a la cocina, cosas que hicieran mucho ruido y nos dirijimos hacia donde estaban los bellos durmiente. Nos pusimos cada uno en un estremo de la habitacion.
     -1-dijo Silvia ya con voz normal- 2 y... !!!3¡¡¡
 Empezamos a hacer ruido a gritar y a saltar en el sofa, vale, eso solo lo hice yo, Niall e Isabel se separaron y en seguida se despertaron.
    - VENGA BELLOS DURMIENTES, ES HORA DE DESPERTAR¡¡-grité.
Cuando depertaron todos y nos dieron los correspondientes buenos dias con su miradas asesinas correspondientes , sobre todo la de Isabel, nos fuimos a desayunar juntos, las chicas ya se tenian que ir a sus habitaciones por que en seguida las irian a recoger, ya que por el premio ivan en un autobus al siguiente destino de la gira, aunque aun quedaba tres destinos, habia que viajar. 
   - Volvemos en 30 minutos Zayn?- me preguntó Diana cuando ya estaban a mitad del pasillo. Nos reimos todos
    - !No hace falta¡- le conteste, quien sabe si son capaces de volver.















martes, 18 de septiembre de 2012


4

-Tocas muy bien ¿lo sabes?- hablaba en susurros, hasta entonces no me había dado cuenta de la voz tan bonita que tenia.
- A ti tambien se te da muy bien-yo también hablé en susurros. Nos quedamos mirando a los ojos del otro. Hasta que pense en lo tarde que se estaba haciendo.- Me voy a dormir, adios.
-Buenas noches. Espero que mañana estes igual de preciosa que hoy, estar mas guapa es imposible- me cogio la mano y me dio un beso.
Me fui a mi habitacion y en cuanto me tumbé en la cama me quedé dormida.

Me desperte con el ruido de la puerta. Lucia, nadie llama como Sheldon Cooper a un kilómetro de distancia.Fui a abrirle la puerta
- La gente intenta dormir sssssssssssh-le cerre la puerta. Y ella volvio a aporrear la puerta.
- Venga vistete, vamos a ver Londres- dijo Lucia  entrando en mi habitacion
- Tengo sueño, es muy pronto y en unas horas no nos da tiempo a ver todo Londres-me quejé
- Venga vamos- se dirijió a la maleta cogió un conjunto y me lo dio.- Canviate y vamos
Fui a mi maleta y cogi otro conjunto.
- Contal de llevarme la contraria haces lo que sea,¿no?- me pregunto Lucia al salir del baño
- Es mi mayor aficción muahahahahaha. Vamos, no me he levantado para estar de chachara, !!vamos a ver Londres¡¡
Salimos y estuvimos viendo Londres, comimos fuera y cuando vimos que era hora de ir a cambiarse para el concierto nos fuimos.

Llamaron a la puerta y fui a abrir. Eran Lucia y Marcos.
-¿Vamos?- me dijo Marcos, que profesional parecia tan derrepente
Sali y me puse al lado de Lucia. Que dio un pequeño grito de emocion al que yo respondí con otro.
El concierto fue increible, nos lo pasamos entero gritando, saltando y cantando. Al terminar el concierto nos llevaron a los camerinos con las otras ganadoras. Parecían majisimas todas asi que Lucia y yo fuimos a saludarlas
   - Hola- las saludé- soy Isabel y esta es Lucia, cosotras sois las del concurso, ¿verdad? o ¿estoy  haciendo el ridiculo saludando a un grupo de desonocidas?
   - Hahahahah somos nosotras-dijo una chica morena con el pelo liso y mehcas rubias- soy Silvia
   -Yo soy Diana- dijio una chica rubia de pelo liso, me llamaron la atencion sus ojos verdes, yo tambien quiero
   - Lydia- nos saludo una chica morena de ojos azules/grises, no estaba segura en ese momento.
Divisé a lo lejos una mesa con aperitivos
   - Lo siento, la comida me llama-me disculpé y me dirijí a la mesa y me puse a coger un poco de todo.
Unos minutos despues escuche como se abria la puerta pero no hice caso y segui a lo mio. Escuché a alguien que se puso al lado mio.
   - Hola- me saludo el chico que tenia al lado. Reconocí esa voz en seguida, me quedé paralizada. Me di la vuelta y comprobé que era el, el irlandes que estaba unas cuarenta veces en la pared de mi habitación
   - Ho-ho-hola- dije con un hilo de voz. Fangirl en 3...2...1...- AAAAAAAAH ERES TU ERES TU ERES TU-Le abracé como si la vida me viniera en ello.
   -Hola-me dijo me separé de él. Niall se rio.- las fans sois geniales enserio. ¿Tu no tienes nombre?
   - Si, soy Isabel
   - ¿Cómo es que no estas abrazando a los demas?
   - Estaba muy ocupada comiendo, me ponen comida delante, y claro, asi cualquiera
   -¿Tu tambien amas comer?
   - Es mi mayor aficcion- los dos reimos
   - No eres de aqui, ¿no?- me preguntó
   - No, soy de España, como Lucia, la que esta entre Harry y Liam, hablando de, voy a saludarles... a mi manera, claro
   - Vale, voy contigo, ¿sabes que me encanta España?
   - Haahahhahaha algo había oido
Nos fuimos con los chicos nos presentamos todos a todos y estuvimos un rato hablando, los chicos eran como me los había imaginado. Majísimos. Estuvimos un buen rato hablando hasta que nos dijeron que nos teniamos que ir
   - Os apuntais a ver una peli chicas?- nos preguntó Liam
   - !Claro¡- respondimos todas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que os este gustando la novela, pedir siguiente, para que yo sepa si la lee alguien y eso. Gracias por leer y eso !bye bye¡