17
Narra Isabel
El día se paso volando, el sitio era precioso, parecía Camp Rock, solo que sin famosos cantantes ni nada de eso. Pasamos el día conociendo gente, todos eran majisimos, incluidos los monitores, que por poco eran de nuestra edad. Un campamento normal, sin nada especial, hasta por la noche.
Me cambié en el baño que teníamos Marcos y yo en el bugallow y cuando salí él ya estaba con el pijama puesto y a punto de subirse a su litera, en la de arriba, por supuesto, si yo dormia en la de arriba no creo que volviese a despertarme, o a volver a bajar. Me acosté en la cama y cuando estaba apunto de dormirme, !bam¡ Chaval estupidamente atractivo boca abajo mirandome fijamente.
- ¿No me das las buenas noches?- me preguntó
- Buenas noches, sube a la litera a ver si te vas a caer.
- ¿Y me beso de buenas noches? - sonreia maliciosamente
- No eres un niño pequeño y yo no soy tu madre, sube que te vas a caer de la litera.
- Pues si no eres mi madre lo pareces. No voy a subir sin mi beso de buenas noches.
Pequé dos dedos a mis lados y luego posé los dos dedos en su mejilla.
- ¿Contento?- pregunté
- Nop, un beso de verdad- puse los ojos en blanco en señal de que se estaba pasando de pesado.- venga, te dejo que sea en la mejilla.- puso carita de perro mojado y una de sus mejillas hacia mi lado. Tengo que aceptar que estaba muy mono.
Me acerqué a el y dejé un beso en su mejilla, él sonrió.
- Quiero que me despiertes asi tambien, pero cuando me despiertes aqui- puso un dedo sobre sus labios.
- Ni lo sueñes, te despiertas tu solito, guapito de cara.
- ¿Te parezco guapo?
- Me parece que eres como un mono boca abajo, apaga la luz, tonto.
Se subió por fin a su litera.
- El interruptor esta muy lejos - se oyó desde arriba.
Cogí una de las zapatillas que había dejado debajo de mi cama y la tiré a el interruptor, que al recibir el golpe se apagó.
- !Ey¡ !Esa era mi zapatilla¡- exclamó
- Lo se, es que despedía un olorcillo a queso muy interesante y el olor a queso no ayuda a dormir exactamente.
- Eso no tiene gracia, espero tus besos mañana, si no no me levanto.
- No te..- me interrumpieron unos ronquidos, sabía que eran finjidos, pero deduje que daban por concluida nuestra conversación.
Narra Liam
Habíamos quedado todos, bueno todos los que seguíamos e Londres. Fuimos a la pizzería donde solíamos ir, alli ya nos conocía y nos habían prometido no decir que ibamos alli tan amenudo. Todos se fueron a casa enseguida. Pero Lucía y yo nos quedamos. Fuimos andando por las calles mas ignoradas de Londres, hasta que decidimos ir a calles mas concurridas, dejando ver que estabamos juntos, muchas fans se acercaban a ver si estabamos saliendo, se lo tomaron muy bien todas, nos pedían autografos y fotos, a Lucía parecía encantarle eso de hacerse foto con las fans. Parecían conectar, eso me alegraba. La verdad es que me daba un poco de miedo confesarle al mundo que estabamos saliendo, no quería que pasara lo mismo que con Danielle, odié verla llorar y odiaría ver llorar a Lucía. Cuando llegué a casa envíe un tweet a Lucía, confirmando lo mucho que la amaba, aunque en 140 caracteres no cabía todo lo que la amaba. Me llegarón muchos mensajes de las directioners, y la mayorían eran dandome la enhorabuena, los seguidores subieron de 100 y algo a millones en segundos.
creo que ya sabes lo que pienso... me gusta mucho eso del lio con marcos, lo que molaria es que se besaran y justo niall este mirando por la ventana o abra la puerta... o que me conozca muahahaha
ResponderEliminar