12
Narra Isabel
Nos interrumpió la campana.
- Me voy que si llego tarde mi profe me mata- Marcos cogió sus cosas y se fue hacia la unica clase que teniamos por separado
Cogí mi mochicla y me fui a la clase que me tocaba. Me pasé las tres horas que quedaban de clases pensando en aquel beso. Y solo había una única pregunta en mi cabeza ¿! Para que le respondo el bes¡? No sabía que hacer. Lo unico que me distraía en la conversación abusrda que Lucia y yo teníamos "Nemo: malote o solo incomprendido". Yo digo que en el fondo, Nemo es un malote y por eso va a tocar el bote. Hay Nemo... como se te ocurre. Bueno, a lo que iba. Hacía dos semanas que salía con Niall, y le queria no, lo siguiente, pero Marcos me venía dando vueltas la cabeza. Y como diría Lucia "estoy que no cago con el tema". Esta tarde habíamos quedado todos, por fin estaba empezando a sacar días libres, despues de ampliar mi horario nocturno y el café. Estaba claro que necesitaba uno de mis retiros para andar por la montaña, ahora, que lo pienso, buan idea...
Narra Zayn
Había quedado con Silvia una hora antes que con los hicos, para estar solos, ya era casi una tradición quedar juntos. El mes y casi medio que llevabamos juntos había sido magico. Era la primera vez que veía a Silvia despues de hacer nuestro primer mes juntos. Habíamos tenido que ir a firmas de discos, entrevistas etc. Y tenia una sorpresa para ella.
- Hola flequillito- me saludó cuando me vio en la puerta de su casa.
-Hola mechita- ahora la llamaba asi, para no tener motes iguales.
íbamos cogidos de la mano, paseando, dando un rodeo largo hacia la casa de Lydia, donde habíamos quedado.
- Eres malo, no me has regalado nada por nuestro mesario- comentó haciendo un puchero, se la veía tan mona haciendo pucheritos...
- Mentira, lo tenía guardado, para darte una sorpresa, sabes que tenía firma y no pude venir, lo sabes, si fuera por mi me hubiese recorrido toda la ciudad por estar contigo- me llevé la mano al bolsillo del pantalón, donde tenía guardado su regalo. ¿ yo no tengo regalo?- le pregunté aun con la mano en el bolsillo.
- Sí, un besito- se acerco y me dio un largo y dulce beso en los labios. Saque el estuche donde estaba en vuelto su regalo. Se lo dejé en la mano. Ella lo cogió y lo abrio, cuando vió el collar con un corazón de plata guardado en el estuche se sorprendió y me miró con una sonrisa enorme en la cara. Me encantaba verla sonreir de esa manera.
- Gracias Zayn, pero parece carisimo, demasiado- dijo mirandome a los ojos.
- Si se que vas a estar a mi lado, nada es demasiado para mi princesa.- cogí el collar, aun guardado en su estuche y me puese detrás suya, le quité con delicadeza el pelo que le cubría el cuello y le puse el collar rodeandola con los brazos.
- Es precioso- se dió la vuelta cogiendo y mirando el collar.
- Pero no tanto como tú- le queté el pelo que tenia tapandole la cara y pose mis labios en los sullas. No podría decir cuanto duro. Pero puedo prometer que fue uno de los mejores besos y momentos de mi vida.
- Te quiero. susurro mirandome a los ojos aun muy cerca.
- Pues yo te amo- le dije apotando mi frente contra la suya- creo que los chicos ya nos estaran hechando de menos.
- Vamos para ya entonces- me respondió entrelazando sus manos con las mias.
preciosisisisisisimo!!! y que lio que tiene isabel... muahahaha la verdad no se por que me rio, sera por la emocion del beso!!
ResponderEliminar