11
Nada me apenaba mas que dejar Londers. Sobre todo a Harry, acepto que llevaba enamorada de él desde el primer instante. Me tuve que levantar pronto. Mis padres querían estar allí una hora antes. Hacía todo sin ganas, no quería irme. No quería dejar a mis amigos, no quería dejar a mi novio don de no podía verles. Caminaba hacia el avión arrastrando los pies, sin ganas. Caminaba lentamente, escuchando el traqueteo de las ruedas de mi maleta.
- !Espera Diana¡- me di la vuelta y vi tres figuras que corrían hacia mi. En seguida reconocí a el chico que iba en cabeza. Sus rizos perfectos se movían de un lado a otro y tenia un poco de pelo en la cara. Mis padres se dieron la vuelta. Harry me alcanzó en seguida y me abrazo << no te vallas>> me susurró al oído. Ludia e Isabel llegaron poco después , ya que no podían correr tanto como Harry.
- Diana, no te vallas, a Isabel y a mi nos sobra una habitación en nuestra casa, quedate con nosotras- me dijo Lucia sonriendo y me contagio la sonrisa.
Cuando Harry me soltó mire a mis padres, y cogí de la mano a Harry, se la apreté. Mis padres intercambiaron miradas.
- Vale, quedate, pero nos llamas- dijo mi madre, yo sonreí y la abracé y después abrace a mi padre.
Harry cogió mi maleta con la mano que le quedaba libre y nos fuimos a casa de las chicas. Mi nueva casa. A la hora de comer nos fuimos a casa de Louis y Harru para comer los 10 juntos. Todos saltaron al verme aparecer por la puerta y al saber que me quedaba en Londres. Isabel se fue en seguida por que tenia que estudiar.
- Adios chicos- se despidió
- Adios- contestaron todos menos Niall
- Adios preciosa- Niall se despidió por separado y dejo un beso en la mejilla de Isabel.- ¿no estáis cansados de tanto estudio?
-Si, pero tampoco creas que le gusta, Isabel es mas de party hard.-dijo Lucia
- Pues ahora mismo no lo parece- dijo Liam
- Bueno, en seguida dan las vacaciones de navidad ya habrá mas relax- dijo Lucia
- Y tu no estudias?- preguntó Harry
- Buah, yo con estudiar el día antes voy bien, tengo mi memoria de 1 día
¿ E Isa no tiene de eso?- preguntó Lydia
-No, Isabel no se le da demasiado bien lo de estudiar de un día para otro. Y además tiene que hacer ortografía, yo no (es un dato real, si a alguien le molestan mis faltas, lo siento)
- Bueno, la cosa es que pronto estará libre, ¿no?- pregunto Niall
- Si Niall, tranquilo, que vas a tener tu momento de gloria- Niall se puso rojo, le habían pillado.
Narra Isabel
- ¿Por qué me has traído aquí, Marcos?- Marcos me había "secuestrado" en el recreo. Me llevo a la sala de audiciones, que a esa hora no había nadie. No era la primera vez que me colaba.
- Quiero que escuches una canción, no es mía, pero te la quiero dedicar- Marcos cogió la guitarra y empezó a tocar las notas de la canción la reconoci en seguida.
- let me tell you a story, about a girl and a boy, he falling in love with his best friend...- sabía por donde continuaba la canción y decidí interrumpirle.
- Marcos- dejó de cantar- ¿que me quieres decir con esto?
- Soy el chico que se enamoro de su mejor amiga, y tu eres esa mejor amiga.- Marcos se acerco a mi y me besó, y no se por que, un sock o algo así, le respondí el beso
aaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!! te mato, otro supercapitulazo de los tuyos y pronto habra party hard!!! pobrecito niall que le engaña...
ResponderEliminar