7
Narra Isabel
- ¿Podemos hablar a solas?- me susurró Marcos cuando las chicas estaban entretenidas.
- Emm.. Claro-respondí.- ahora volvemos-le dije a las chicas y Marcos salimos a un sitio donde no se nos escuchara.
- Conque no soy digno de un mote- me dijo Marocos con una sonrisa de oreja a oreja
- No, eres muy soso- le dije bromeando
-¿Soso? ¿Yo? Tu no me conoces
- Eso es verdad, solo se que tocas genial el piano, ¿por que trabajas teniendo un don asi?- le pregunté, esa pregunta llevaba golpeando en mi interio para salir desde la noche en que nos conocimos.
- Para pagarme el conservatorio.
- ¿!Vas al conservatorio¡? entonces nos veremos por alli.
- Entonces mis dias alli seran aun mas felices- se acerco a mi, se fue acercando a mi poco a poco. Y cuando nuestros labios estuvieron a punto de rozarse aparte mi rostro y le di un beso en la mejilla.- tu eres mala, en cima me llamas soso.
- Lo de soso es verdad, o almenos cuando estas con las chicas, eres muy formal.
- Tengo que poner orden, si me desmadro como tu esto es un caos
- Sooooso- le hice burla
- Retira eso, retiralo- como no dije nada me empezó a hacer cosquillas
- !Para¡!Marcos¿- intentaba decir entre carcajada y carcajada- !Para, tengo muchas cosquillas¡ !Para¡
- Retiralo, retiralo- me repetia entre risas
- Vale, no eres un soso, lo retiro- le dije despues de mucho reir.
El paro de hacerme cosquillas y me volvio a sonreir, tenia una sonrisa perfecta. Me levanté y cuando me dirijí para volver con las chicas le saque la lengua y el sacudio la cabeza.
Cuando volvimos con las chicas a Marcos se le notaba de mejor humor que antes. Lucia me miraba raro, esta vez dormiriamos en el hotel juntas, me iva a tocar interrogatorio seguro. Llegamos a el hotel y subimos a la habitacion. Era preciosa, al igual que las vistas. Los chicos se alojaban en el mismo hotel y sabían donde estabamos asi que seguramente irrumperian a lo largo de la noche. Aun seguia intentando asumir que estaba en la ultima semana de gira de los chicos en el mismo hotel que ellos, que había visto una pelicula con ellos y lo mas importante, que habia dormido entre los brazos de Niall. Sus ojos eran mas bonitos de lo que los imaginaba. Y tener a cinco de mis idolos delante era subreal. Había pasado un año soñando con que llegara este moemento y aun no me lo creia.
- Isa- Lucia me saco de mis pensamientos- ¿que a pasado con Marcos, pillina?- me dio un codazo
- Nada, solo que no ha soportado no tener mote-dije con indiferencia
- ¿Seguro? se le veia muy alegre cuando volvisteis
- Por que pongo feliz a la gente- La dediqué una sonrisa esageradamente grande
- Vale, pero os estare vijilando-
- hahahha vale, aunque te vas ha aburrir, por que no hay nada, solo que vamos a ir al conservatorio juntos, nada mas, campañeros- le quité importancia.
Narra Liam
Fui a darles una sorpresa a Isabel y a Lucia, vale, solo a Lucia. Pero es que era preciosa, sus ojos su pelo, la forma en que rie... Llamé a la puerta de su habitación
- Vooooy- se oyó desde dentró, esa era Isabel sin duda alguna. Abrió la puerta y cuando me vio se quedó un poco en estado de shock y despues volvio en si- hola Liam
- Hola, he venido a daros una sorpresa... !Sorpresa¡
- Hahahahah, pasa- pasé a la habitacion y vi a Lucia tumbada en la cama traspuesta, pero no dormida. Me puse sobre su cara y la desperte
- !Sorpresa¡- le grite. Ella abrió los ojos de golpe y cuando me vio gritó
- !Liam¡- me abrozo y en seguida se separó de mi- uy, perdona, olvidaba que por fin te conocí, hehehehe
- No pasa nada, me han dicho los chicos que si bajais a comer- improvese- a Niall le dio un ataque de hambre y es verdad, son mas de las dos, ¿bajais?
- Vamos, tengo hambre- dijo Isabel ya fuera de la habitacion
-No tengo hambre, Isabel, esperate, ya bajaremos
- No, no,no - Isabel entro caminando con mucha decisión en la habitación y cogió a Lucia de un brazó e intento moverla- Venga perezosa, Liam ayudame- balla par, me levante y cogí a Lucia en bolandas
- Liam, sueltame, bajame ahora mismo- me dijo Lucia casi gritando
- Vamos, que si no tu amiga se muere de hambre
- Me da igual yo quiero dormir...
- Yo tambien te quiero- le dijo Isabel con los brazos en jarras.
Tuve que cargar con Lucia hasta que llegamos al final del pasillo y no hubo vuelta a tras. Pero Lucia seguia quejandose de que tenia sueño. Hasta que llegamos al comedory encontramos a los chicos, Diana, Silvia y Lidia se les habían unido. Isabel me sorprendio, ya que tenia tanto apetito como Niall, se sentaron juntos y no se como lo hacia Isabel, pero hablaba como el que mas y comia tambien muchisimo, otra como Niall.
Me senté al lado de Lucia y nos pasamos toda la comida jugueteando con las manos bajo la mesa. Pensaba llevr esa amistad a mas.
que monoso!!!!!! y que trolleada con marcos!!!
ResponderEliminar