martes, 30 de octubre de 2012


18
Narra Isabel

Un silbato me despertó, supuse que esa era la señal para que nos despertaramos. Al minuto apareció uno de los monitores en la puerta del bugallow. Me pilló buscando en la maleta.
  Teneis 15 minutos para estar en el comedor- Salió
M e vestí y me preparé para el dia en lo minimo que pude, que fueron unos 10 minutos. Marcos no se había levantado cuando yo slí del baño. Y fui a despertarle.
   - Marcos- le llamé- Levantate, no vas a llegar, tienes 5 minutos.- Él abrió los ojos, lo vi porque me había tenido que subir a mi litera para poder asomarme.
   - Te dije lo que tenía que pasar para que yo me levantara- dijo con una sonrisa pícara.
   - No- le dije cortante
   - Uno en la mejilla, por fiii- Suspiré con agotamiento y cunado estaba a punto de darle el beso en la mejilla, cuando mis labios estaban a 10 cm de su mejilla, se dio la vuelta lo suficientemente rápido como para que yo no pudiera apartarme antes de que sus labios se posaran en los mios. Cuando me intenté apartar me cogió de la cabeza, haciendo que nuestros labios no se pudieran separar.
   - Ahora si me puedo levantar- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Se levantó, cogio lo primero que vio en la maleta y se fue a cambiar al baño. Yo seguía en estado de shock.
   - !No vuelvas ha hacer eso¡- grité cuando volvi en mi misma. Oí como se reía desde el baño.- !Me voy, no pienso llegar tarde por tu culpa¡- abrí la puerta, salí y cerré con un portazo.
 Cuando iba hacia el comedor me encontré con Carlos y Concep. Iban discutiendo, pero yo me acerqué sin problemas.
   - Si tardas tanto no te vuelvo ha esperar- decía Carlos
   - Hola¡- saludé
   - Hola¡- respondió alegre Concep por salvarla de la regañina.
   - Ah, Hola Isa- me saludó Carlos
   - ¿Y Marcos?- preguntó Concep
   - Seguro que el no espero a Isabel- comentó Carlos
   - No es eso, es que él tardaba mucho, me arte y me fui- respondi
   - Yo voy a hacer lo mismo, que lo sepas Concep.
Nos sentamos justo 5 segundos antes de que  los  monitores empezaran a servir el desayuno. Marcos apareció 1 minuto tarde. Me dio un beso en la mejilla cuando llegó, pero yo estaba muy ocupada directionando con Conpe, así que no le hice caso, aunque ella si se dio cuenta.


   -¿ Marcos y tú estais saliendo?- me reguntó Concep, teniamos una hora libre, me pillo desprevenida.
   -¿! Que¡? No, no y no.
   - Pues parece que sí
   - ¿Por qué lo parece?- pregunté
   - Sobre todo por el beso que te ha dado hoy cuando ha llegado a desayunar.
   - !Pero si solo ha sido en la mejilla¡
   - Pero la forma en la que os mirais no parece de amigos, te gusta.
   - No
   - Te gusta, y mucho- guardé silencio.- si, te gusta.
   - !Vale¡ Si, me gusta.
    Y tu le gustas, ¿por qué no estais saliendo?
   - Pues por...- caí en la cuenta que no podia contarle nada sobre Niall- porque yo no puedo
   -¿ Por..?
   - No te lo puedo contar, lo siento. -la interrumpí.
   - Bueno, vale, pero algún dia acabareis juntos, eso se ve de lejos. ¿No te fastidia que no podamos escuchar Little Things hasta que volvamos?- Nos ibamos a perder el estreno por estar alli, no habia internet.
    - !Mucho¡- mentira, ya la había escuchado un par de veces de los labios de Niall mientras me tocaba la guitarra.

miércoles, 17 de octubre de 2012


17

Narra Isabel

 El día se paso volando, el sitio era precioso, parecía Camp Rock, solo que sin famosos cantantes ni nada de eso. Pasamos el día conociendo gente, todos eran majisimos, incluidos los monitores, que por poco eran de nuestra edad. Un campamento normal, sin nada especial, hasta por la noche.
  Me cambié en el baño que teníamos Marcos y yo en el bugallow y cuando salí  él ya estaba con el pijama puesto y a punto de subirse a su litera, en la de arriba, por supuesto, si yo dormia en la de arriba no creo que volviese a despertarme, o a volver a bajar. Me acosté en la cama y cuando estaba apunto de dormirme, !bam¡ Chaval estupidamente atractivo boca abajo mirandome  fijamente.
   - ¿No me das las buenas noches?- me preguntó
   - Buenas noches, sube a la litera a ver si te vas a caer.
   - ¿Y me beso de buenas noches? - sonreia maliciosamente 
   - No eres un niño pequeño y yo no soy tu madre, sube que te vas a caer de la litera.
   - Pues si no eres mi madre lo pareces. No voy a subir sin mi beso de buenas noches.
Pequé dos dedos a mis lados y luego posé los dos dedos en su mejilla.
   - ¿Contento?- pregunté
   - Nop, un beso de verdad- puse los ojos en blanco en señal de que se estaba pasando de pesado.- venga, te dejo que sea en la mejilla.- puso carita de perro mojado y una de sus mejillas hacia mi lado. Tengo que aceptar que estaba muy mono.
  Me acerqué a el y dejé un beso en su mejilla, él sonrió.
   - Quiero que me despiertes asi tambien, pero cuando me despiertes aqui- puso un dedo sobre sus labios.
   - Ni lo sueñes, te despiertas tu solito, guapito de cara.
   - ¿Te parezco guapo?
   - Me parece que eres como un mono boca abajo, apaga la luz, tonto.
Se subió por fin a su litera.
   - El interruptor esta muy lejos - se oyó desde arriba.
Cogí una de las zapatillas que había dejado debajo de mi cama y la tiré a el interruptor, que al recibir el golpe se apagó.
   - !Ey¡ !Esa era mi zapatilla¡- exclamó
   - Lo se, es que despedía un olorcillo a queso muy interesante y el olor a queso no ayuda a dormir exactamente.
   - Eso no tiene gracia, espero tus besos mañana, si no no me levanto.
   - No te..- me interrumpieron unos ronquidos, sabía que eran finjidos, pero deduje que daban por concluida nuestra conversación.

Narra Liam

Habíamos quedado todos, bueno todos los que seguíamos e Londres. Fuimos a la pizzería donde solíamos ir, alli ya nos conocía y nos habían prometido no decir que ibamos alli tan amenudo. Todos se fueron a casa enseguida. Pero Lucía y yo nos quedamos. Fuimos andando por las calles mas ignoradas de Londres, hasta que decidimos ir a calles mas concurridas, dejando ver que estabamos juntos, muchas fans se acercaban a ver si estabamos saliendo, se lo tomaron muy bien todas, nos pedían autografos y fotos, a Lucía parecía encantarle eso de hacerse foto con las fans. Parecían conectar, eso me alegraba. La verdad es que me daba un poco de miedo confesarle al mundo que estabamos saliendo, no quería que pasara lo mismo que con Danielle, odié verla llorar y odiaría ver llorar a Lucía. Cuando llegué a casa envíe un tweet a Lucía, confirmando lo mucho que la amaba, aunque en 140 caracteres no cabía todo lo que la amaba. Me llegarón muchos mensajes de las directioners, y la mayorían eran dandome la enhorabuena, los seguidores subieron de 100 y algo a millones en segundos.

sábado, 13 de octubre de 2012


16
Narra Isabel
 Fui a ver las lista para el viaje. Me había "apuntado" a un viaje con el conservatorio. Irian solo dos personas, había tenido que hacer un examen y me lo habia estudiado muy bien, irían los dos mejores, asi que esperaba estar. !Sí ahi estaba mi nombre¡ Pero cuando lei el nombre di mi acompañante no me alegre tanto. Iría con Marcos. No habíamos tocado el tema beso , aunque yo creia que sería lo primero que me diría cuando me viese, pero para mis sorpresa no lo hizo. Todo seguía normal, como si nunca hubiese pasado. Pero una semana entera juntos... todo el rato... me daba mala espina.
     - !Hola¡ - me saludó alguien a la espalda, me di la vuelta, era él.- ¿ A quien..? !Nos a tocado juntos¡ !Que bien¡
     - !Si¡ Una semana juntos... que divertido- dije no con muncho entusiasmo.
Cuando volvía a casa con Lucia no pude evitar sacar el tema a conversación. Ella estaba al corriente de todo.
     - ¿! Que vas a hacer?- me preguntó
     - ! Y yo  que se¡
     - Esto te pasa por no haberle dicho que estabas con Niall- no, no se lo había dicho, no habiamos sacado un tema de conversación que pudiese acabar diciendoselo.
    - Pues si intenta algo en el viaje se lo digo y punto
    - Pero cuidadito, ya sabes como es Niall con estas cosas.
    - Si... lo se
Era jueves, y nos ibamos el domingo. Ibamos a Irlanda, a Niall le encantaba la idea. Sobre todo porque el tenía planeado ir a ver a su familia esa misma semana y los afortunados ganadores del viaje nos alojaríamos en un campañento a poco menos de una hora de Mullingar.
    - A lomejor me puedo colar una- Niall levantó las cejas un par de veces
    - No seas tonto- le dije dandole un empujoncito en el hombro- tendré compañeros de habitación y no creo que quieran que un famoso cantante interrumpa en su habitación.
    - Famoso cantante... me gusta como suena. Un momento, ¿has dicho compañeros, masculino plural?
    - Tranquilo Niall, no te preocupes, pero no te cueles, que te veo mas que capaz
    - Es que soy totalmente capaz Por saber que mi chica esta bien haría cualquier cosa- Interrumpimos nuestro paseo, nos mirabamos fijamente a los ojos, él empezó a acariciarme la megilla para acabar dandome un dulce beso en los labios.
     - Me voy a pasar toda la semana pensando en ti y hechandote de menos.
     - Yo también te voy a hechar de menos
El domingo me senté al lado de Marcos en el avión. Ibamos gente de todos los conservatorios del país. En total ibamos 30 personas. Llegamos enseguida, o al menos a mis se me paso volando *badum tss*. Marcos y yo estuvimos hablando con los chicos que estaban detrás nuestra. Los dos eran hermanos, y españoles. Sobre todo me sorprendió que el chico, Carlos, estuvieran alli. Tiene una banda en España, Auryn de la que yo era bastante fan, pero no fanatica. Pero hay que aceptar que cantan muy bien. Él se había venido al viaje porque alli nadie había pasado el examen excepto Concep, asi se llamaba la chica, y él y los chicos de Auryn se habían mudado a Londres. Los dos eran muy majos, y Concep era directioner, estuve a punto de restregarle por la cara que era la novia de Niall, pero eso lo hubiése empeorado las cosas, ya que habían empezado los rumores. Las fans sospechaban que los chicos tenian novia, y Concep ya me había dicho que le sonaba mi cara, asi que alomejor algun paparazzi ya había cogido alguna foto. Por otro lado, Zayn y Silvia ya habían lanzado su relacción y la noticia se había propagado a las 4 vientos. Cada pareja de conservatorio tenía un bugallow. Así que me tocaba dormir en la misma habitación que Marcos, para mi desgracia

jueves, 11 de octubre de 2012


15

Narra Diana.
Era domingo, y me desperté por culpa de un mensaje, si no a saber a que hora me hubiese levantado. Miré la hora las 13:00 mmm... tardecito. Miré el mensaje y en seguida sonreí.
Hola¡ siento si te desperte, dorminola
te hecho de menos :( ¿ Te vienes
hoy conmigo a una escapada, princesa?
Harry
Le respondí
 Más te vale sentirlo, me despertaste,
pero te perdono y claro que me 
escapo contigo.
Diana
A los dos minutos ya tenía mi respuesta
Vale¡ Estaré en tu casa dentro
de 1h y media ;D
P.D. Llevate bañador
Harry
En el tiempo acordado  Harry estaba en el portal de mi casa. Salí y alli estaba Harry, con sus rizos ondeando al viento, ya que hacia un poco de viento.
   - Hola guapa- ,me dijo dandome un pequeño beso en los labios.
   -Hola guapo
   - Has comido- me preguntó
   - Comi-desayunado
   - Wow¡ una nueva comida, eso le gustará a Niall- los dos reimos- Bueno, pues yo no he comido, ¿vamos a por una pizza?
    - Hahahahaha, !vamos para ya¡
Subimos al coche y en 10 minutos ya esta. Se conoce que las esquinas en Londres son enormes. Cuando comimos salimos y Harry se puso detrás mia sin saber yo por qué.
   - ¿Que haces- pregunté
   - Shhhhhh- me susurró al oido y me puso una venda en los ojos- quiero que sea una sorpresa.
   - Vamos a la playa- le dije interrumpiendole
   - ¿Te pone nerviosa que te hable al oido?- me preguntó al oido casi rozando mis orejas con sus labios.
   - Me pone... nerviosa... que hables... despacio.. y tan... cerca. ¿A que playa vamos?
   - ¿Por qué dices que vamos a la playa?
   - Porque no creo que en ningun otro sitio sirva un bañador.
   - Que lista, ¿no?
   . Si, gracias :D
Me guió hasta el coche y no se cuanto tiempo estuvimos viajando, pero yo hecharía como una hora. Oí como la puerta se abría. Y como Harry cogía mi mano. Me levanté y dejé que Harry me guiara, con una mano cogida a la mía y la otra en mi cintura.
   - Ya estamos- me rodeó con sus brazos y me quitó la venda, dejando a la vista una preciosa playa, las olas golpeaban suavemente contra la orilla. Y había dos toallas extendidas en la arena a la perfección. Me sorprendió que no hubiese nadíe. Estuvimos toda la tarde bañandonos, jugando entre risa y risa, beso y beso, aguadilla y aguadilla. Cenamos alli. Y me dejó en mi casa, a la vez que el sol dejaba el cielo.


martes, 9 de octubre de 2012


14

Narra Louis
Era el cumple de Lidia, asi que cogí el telefono y la llamé.
   - ¿Si?- hoy al otro lado del telefono
   - Cumpleaños feliz¡¡- oí como se reia- cumpleaños feliz, te desea tu carrot, cumpleaños feeliz.
   - Hahahahhaha, gracias carrot.
   - ¿Te vienes ha celebrar tu cumpleaños a un lugar especial?- le pregunté
   - !!Claro¡¡- me respondió con su entiusasmo caracteristico- dame 45 minutos para prepararme- me colgó
A los 45 minutos estaba en la puerta de su casa, llamé a el timbre y ella salió enseguida
   - !!Hola carrot¡¡- me abrazó y dejé un pequeño beso en sus labios
   - Hola zanahorilla cumpleañera-dije- sube al coche, tengo una sorpresa.
Subimos al coche. Estubimos los 20 minutos de camino cantando con la radio, no se nos escuchaba, había puesto la radio tan alta que no se escuchaba nada mas que la musica, asi que gesticulabamos a corde con la música y nos reíamos de lo ridiculo que parecía.
    - Hemos llegado, dijeparando a la entrada de un pequeño bosque, que si caminabas unos metros daba a un lago. Nos adentramos en el bosque.
    - Wow¡ Louis, esto es precioso- dijo Lidia impresionada. 
    - Vengo aqui cuando no tengo anda que hacer, nadie lo conoce excepto los chicos y ahora tu- nos sentamos al borde del embarcadero, nos quitamos los zapatos para que nuestros pies tocaran el agua.
    - ¿Cómo lo encontrasteis?- preguntó Lidia
    - Estabamos huyendo de unos paparazzis la mar de pesados y nos adentramos en el bosque para darles esquinazo, y como con la cámara no podían pasar, acabamos descubriendo este lugar. Y desde entonces nos escapamos de vez en cuando a ensayar, aunque siempre acaba alguien en el agua.
     - Quien sera el culpable- Lidia me miraba como diciendo se que has sido tu.
     - !Yo no¡
     - Seguro.
     - Pero esta vez si- me levanté rapidamente y cogi a Lidia en brazos.
     - !Louis sueltame¡ ! Louis¡
     - ¿De verdad quieres que te suelte?- le dije poniendola sobre el agua
    - !No¡ ! No me sueltes¡
    - A mandar- salté al agua con Lidia en brazos 
    - !Louis¡- me grito cuando salimos del agua
    - ¿Que? tu solo me dijiste que no te soltara. Haahahahahhahaha- nos hechamos los dos a reir.
    - A que no me pillas?- le dije nadando
    - Ven aqui- se pueso a nadar detrás mia, asi nos pasamos un rato, hasta que ella me pillo
    - Hahahahha, he ganado- dijo, ya habíamos vuelto a la orilla- tienes la camiseta empapada, ¿por que sera?
    - Mmmmh, no se, por una zanahorilla- dije riendo y me quite la camiseta, vi su cara de sorpresa
    - ¿No decias que tenia la camisa mojada?- dije- pues ahora ya no hay camiseta, ven aqui- la cogi y la abracé- tu también tienes la camiseta mojada- le susurré al oido
    - !Louis¡ no seas pervertido- dijo indignada- pero no me enfado, es la influencia de Styles
    - Styles es una muy buena influencia- le dije bromeando.
Cuando se nos seco mas o menos la ropa volvimos a casa, cada uno a su casita, no mal pensemos.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento si este capitulo a sido un poco corto. No tenia pensado subir capirulo, pero dije "que mejor forma de celebrar el cumple de Lidia que dedicandole un capitulo" asi que este capitulo va para ti Lidia¡¡¡ Felicidades y que cumplas muchos mas guapisima¡¡¡

lunes, 8 de octubre de 2012


13

Narra Niall
   - Te digo que Nemo es un malote- Isabel insistía
   - Y yo te digo que solo quería hacerle ver a su padre que ya no era un bebé
   - Bueno chicas, neutro, Nemo era malote pero solo para que su padre viera que no era un bebé (?- dijo Zayn, intentando que las chicas dejaran el tema
    - Entonces vamos con el bote, que representaba el peligro de ser malote-dijo Isabel, que al parecer no queria dejar el tema.
    - Bueno, yo  me voy- dijo Lidia- que despues me regañan
    - Yo tambien me voy- dijo Louis
    - Y yo- Liam se levantó para irse
    - Y yo- Harry se levantó y Diana con él- me da que Diana también se viene-dijo Harry mirando con cariño a Diana.
     - Nosotros también nos vamos- dijeron Zayn y Silvia
     - Pues yo también- yo no iba a ser menos- ¿quedamos mañana?
     - Yo no, me voy a hacer una marcha por el campo, que las hecho de menos- dijo Isabel- qué me gusta caminar- dijo respondiendo a las caras de interrogación que le habíamos puesto todos
     - Bueno, vale- Liam tenía una extraña sonrisa en la cara... a saber que se le estaría pasando por la cabeza- buenas noches chicos
 Cada uno nos fuimos por nuestro camino.

Narra Isabel

Al día siguiente me levanté temprano. Muy temprano. Demasiado temprano. Desayune y me vestí rápido, para no perder el autobus, que me conozco. Cuando salí de casa y llevaba 10 minutos de camino alguien me tapó los ojos obligandome a parar.
   - ¿Quién soy?- dijo el chico que tenia detrás, culpable de mi momentanea ceguera.
   - ¿Liam?
   - No podías haber tardado mas? asi hubiese sido mas divertido, listilla- me destapó los ojos
   . ¿Qué haces aqui?- le pregunté
    - Me apunto a la marcha !Sorpresa¡
    - Hahahahahha, vale, te dejo venir, pero vamos, que perdemos el autobus
    - ¿Cuanto tienes pensado andar?- empezamos a caminar hacia el autobus
    - Tenía pensado caminar 16 kilómetros, pero alomejor alguien me retrasa
    - ¿Yo? ¿!Retrasarte¡? A ver si vas a ser tu la que me retrases ami - me dio un empujoncito señalandome
    - No sabía que te gustaba ir de marcha ¿Cómo es que se te ha ocurrido asi derrepente?- me preguntó
    - Quería aclarar ideas
    - Ok¡- me resprondío
Estuvimos hablando un buen rato sobre Toy Story. Le había llamado la atención mi afición a las  películas disney. Y Toy Story es una de mis favoritas, igual que Liam. Cuando llevabamos la mitad del camino decidí que Liam me podía ayudar con el tema al que principalmente iba a meditar.
   - Liam, tu conoces bien a Niall, ¿no?- pregunté
   . Si, ¿por?
   - Bueno, la pregunta era un poco tonta- se me escapo una risita nerviosa- Es que... tengo un problema
   - Cuenta
   - !Que cotilla¡ Bueno... prometeme que no se lo vas a contar a nadie, menos a Niall
   - Te prometo que no se lo cuento a nadie- me aseguró
   - Vale es que... mira... ¿te acuerdas de Marcos?- pregunté, a ver si asi tenia tiempo para pensar como contarlo.
   - Emmm... si, ¿el que os acompañaba en el concurso?
   - Ese mismo. Pues, vamos juntos a clase, y nos hemos hecho muy, muy amigos.. Y el otro día me canto Fall, si, la de Bieber, y dice que el es el mejor amigo que se enamoro de su mejor amiga y que yo soy esa mejor amiga...- lo solté todo de golpe, bueno, casi todo.
    - ¿Solo es eso? ¿Se te declaro, y ya?- me preguntó
    - No solo eso... él..hehe... él... pues... me beso...
    - ¿Y tu le devolviste el beso?
    - Si... y no se que hacer... creo que me gusta, Liam
    - Pero, ¿gustar por que es guapo o gustar de verdad?
    - Gustar de verdad...- respondí cabizbaja. Se hizo silencio, solo se escuchaba el crujir de las ramas bajos nuestros pies- ¿Que hago? ¿Se lo cuento a Niall o se va a enfadar mucho?
    - Mejor no se lo digas... podría enfadarse. Y si ves que lo que sientes por Marcos crece, intenta hablar con él... Niall sabe escuchar, es una persona civilizada
    - ¿Y qué le digo a Marcos?
    - Creo que a él si tendrías que decirle claro lo que pasa, que sales con Niall pero te gusta
- Gracias- le di un pequeño abrazo a Liam y seguimos hablando de otras cosas.
La tarde con Liam fue perfecta, estuvimos todo el rato hablando y riendo. Me demostró que Liam iba a ser de esos amigos que siempre iban a estar ahi. Y eso me alegraba enormemente. Tenía un corazón tan, o mas grande de lo que había escuchado cuando era solo una Directioner. Y me di cuenta que su personalidad encajaba a la perfección con la de Lucía.

miércoles, 3 de octubre de 2012


12

Narra Isabel

Nos interrumpió la campana.
   - Me voy que si llego tarde mi profe me mata- Marcos cogió sus cosas y se fue hacia la unica clase que teniamos por separado
   Cogí mi mochicla y me fui a la clase que me tocaba. Me pasé las tres horas que quedaban de clases pensando en aquel beso. Y solo había una única pregunta en mi cabeza ¿! Para que le respondo el bes¡? No sabía que hacer. Lo unico que me distraía en la conversación abusrda que Lucia y yo teníamos "Nemo: malote o solo incomprendido". Yo digo que en el fondo, Nemo es un malote y por eso va a tocar el bote. Hay Nemo... como se te ocurre. Bueno, a lo que iba. Hacía dos semanas que salía con Niall, y le queria no, lo siguiente, pero Marcos me venía dando vueltas la cabeza. Y como diría Lucia "estoy que no cago con el tema". Esta tarde habíamos quedado todos, por fin estaba empezando a sacar días libres, despues de ampliar mi horario nocturno y el café. Estaba claro que necesitaba uno de mis retiros para andar por la montaña, ahora, que lo pienso, buan idea...
   

Narra Zayn



Había quedado con Silvia una hora antes que con los hicos, para estar solos, ya era casi una tradición quedar juntos. El mes y casi medio que llevabamos juntos había sido magico. Era la primera vez que veía a Silvia despues de hacer nuestro primer mes juntos. Habíamos tenido que ir a firmas de discos, entrevistas etc. Y tenia una sorpresa para ella.
    - Hola flequillito- me saludó cuando me vio en la puerta de su casa.
    -Hola mechita- ahora la llamaba asi, para no tener motes iguales.
íbamos cogidos de la mano, paseando, dando un rodeo largo hacia la casa de Lydia, donde habíamos quedado.
    - Eres malo, no me has regalado nada por nuestro mesario- comentó haciendo un puchero, se la veía tan mona haciendo pucheritos...
     - Mentira, lo tenía guardado, para darte una sorpresa, sabes que tenía firma y no pude venir, lo sabes, si fuera por mi me hubiese recorrido toda la ciudad por estar contigo- me llevé la mano al bolsillo del pantalón, donde tenía guardado su regalo. ¿ yo no tengo regalo?- le pregunté aun con la mano en el bolsillo.
    - Sí, un besito- se acerco y me dio un largo y dulce beso en los labios. Saque el estuche donde estaba en vuelto su regalo. Se lo dejé en la mano. Ella lo cogió y lo abrio, cuando vió el collar con un corazón de plata guardado en el estuche se sorprendió y me miró con una sonrisa enorme en la cara. Me encantaba verla sonreir de esa manera.
    - Gracias Zayn, pero parece carisimo, demasiado- dijo mirandome a los ojos.
    - Si se que vas a estar a mi lado, nada es demasiado para mi princesa.- cogí el collar, aun guardado en su estuche y me puese detrás suya, le quité con delicadeza el pelo que le cubría el cuello y le puse el collar rodeandola con los brazos.
    - Es precioso- se dió la vuelta cogiendo y mirando el collar.
    - Pero no tanto como tú- le queté el pelo que tenia tapandole la cara y pose mis labios en los sullas. No podría decir cuanto duro. Pero puedo prometer  que fue uno de los mejores besos y momentos de mi vida.
     - Te quiero. susurro mirandome a los ojos aun muy cerca.
     - Pues yo te amo- le dije apotando mi frente contra la suya- creo que los chicos ya nos estaran hechando de menos.
     - Vamos para ya entonces- me respondió entrelazando sus manos con las mias.

lunes, 1 de octubre de 2012


11

Nada me apenaba mas que dejar Londers. Sobre todo a Harry, acepto que llevaba enamorada de él desde el primer instante. Me tuve que levantar pronto. Mis padres querían estar allí una hora antes. Hacía todo sin ganas, no quería irme. No quería dejar a mis amigos, no quería dejar a mi novio don de no podía verles. Caminaba hacia el avión arrastrando los pies, sin ganas. Caminaba lentamente, escuchando el traqueteo de las ruedas de mi maleta.
    - !Espera Diana¡- me di la vuelta y vi tres figuras que corrían hacia mi. En seguida reconocí a el chico que iba en cabeza. Sus rizos perfectos se movían de un lado a otro y tenia un poco de pelo en la cara. Mis padres se dieron la vuelta. Harry me alcanzó en seguida y me abrazo << no te vallas>> me susurró al oído. Ludia e Isabel llegaron poco después , ya que no podían correr tanto como Harry.
   - Diana, no te vallas, a Isabel y a mi nos sobra una habitación en nuestra casa, quedate con nosotras- me dijo Lucia sonriendo y me contagio la sonrisa.
 Cuando Harry me soltó mire a mis padres, y cogí de la mano a Harry, se la apreté. Mis padres intercambiaron miradas.
   - Vale, quedate, pero nos llamas- dijo mi madre, yo sonreí y la abracé y después abrace a mi padre.
 Harry cogió mi maleta con la mano que le quedaba libre y nos fuimos a casa de las chicas. Mi nueva casa. A la hora de comer nos fuimos a casa de Louis y Harru para comer los 10 juntos. Todos saltaron al verme aparecer por la puerta y al saber que me quedaba en Londres. Isabel se fue en seguida por que tenia que estudiar.
   - Adios chicos- se despidió
   - Adios- contestaron todos menos Niall  
   - Adios preciosa- Niall se despidió por separado y dejo un beso en la mejilla de Isabel.- ¿no estáis cansados de tanto estudio?
   -Si, pero tampoco creas que le gusta, Isabel es mas de party hard.-dijo Lucia
    - Pues ahora mismo no lo parece- dijo Liam
   - Bueno, en seguida dan las vacaciones de navidad  ya habrá mas relax- dijo Lucia
   - Y tu no estudias?- preguntó Harry
   - Buah, yo con estudiar el día antes voy bien, tengo mi memoria de 1 día
   ¿ E Isa no tiene de eso?- preguntó Lydia
   -No, Isabel no se le da demasiado bien lo de estudiar de un día para otro. Y además tiene que hacer ortografía, yo  no  (es un dato real, si a alguien le molestan mis faltas, lo siento)
   - Bueno, la cosa es que pronto estará libre, ¿no?- pregunto Niall
   - Si Niall, tranquilo, que vas a tener tu momento de gloria- Niall se puso rojo, le habían pillado.

Narra Isabel

- ¿Por qué me has traído aquí, Marcos?- Marcos me había "secuestrado" en el recreo. Me llevo a la sala de audiciones, que a esa hora no había nadie. No era la primera vez que me colaba.
  - Quiero que escuches una canción, no es mía, pero te la quiero  dedicar- Marcos cogió la guitarra y empezó a tocar las notas de la canción la reconoci en seguida.
  - let me tell you a story, about a girl and a boy, he falling in love with his best friend...- sabía por donde continuaba la canción y decidí interrumpirle.
   - Marcos- dejó de cantar- ¿que me quieres decir con esto?
   - Soy el chico que se enamoro de su mejor amiga, y tu eres esa mejor amiga.- Marcos se acerco a mi y me besó, y no se por que, un sock o algo así, le respondí el beso