domingo, 23 de septiembre de 2012


8

Narra Lidia

 Cuando terminamos de comer nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me fu sola, ya que mi habitacion estaba margi en otro pasillo.
    - ¿Donde vas tu solita?- alguien me cogió de la mano, tiro de mi haciendo que me pusiera lo mas cerca suya posible.
    - ¿Y que hace Louis Tomlinson en un pasillo donde no esta su habitacion?¿Te podria pillar alguna directioner- le respondí
    - ¿Te escapas conmigo hasta que noten nuestra ausencia?- me preguntó apartandome un mecho de pelo de la cara.
    - Claro- le respondi, respondiendo a la sonrisa que lucia.
Fuimos recorriendo los pasillos del hotel riendo y contandonos anecdotas hasta que en una esquina desierta Louis hizo que nos parasemos.
   - Eres preciosa- me acariciaba la mejilla. Le sonrei, él sostenia mi cabeza haciendo que mirara sus ojos azules.
    - Tu lo eres mas- le dije, se fue acercando a mi lentamente hasta fundirnos en un dulce beso.
La tarde paso volando, caminabamos sin rumbo cogidos de la mano hasta que se nos hizo tarde y bajamos a cenar con los chicos.

La semana del premio se pasó volando. Todos nos llevábamos genial con todos, Silvia y Zayn habian empezado a salir 3 dias despues de conocerse. Liam intentaba enamorar a Lucia, y aunque el no lo sabía, ella estaba enamorada de el antes de conocerse. Diana era muy indecisa, y aunque Diana sabia que le gustaba a Harry y aunque Harry sospechaba, mas que sabía, que él le gustaba a Diana nadie habia dado el paso. Y Niall estaba perdidamente enamorado de Isabel, pero esta estaba desaparecida. Los estudios la habían absorbido por completo, entre el bachillerato y el conservatorio se pasaba las tardes estudiando, siempre tenia un examen o algo que estudiar. Se le veia el pelo cuando ivamos alguna vez a su casa, pero siempre saludaba y subía a su cuarto, biologia, lengua, literatura, geografía, musica, cualquier cosa. Niall intentaba que ella le hiciera caso, subía a su habitación le intentaba distraer de todas las manera posibles y nada.
Narra Isabel

Lo acepto, este curso estaba siendo un poco horrible, no paraba de estudiar, no tenia tiempo para nada, la unica vida social que tenia era el rato que estaba con Marcos, tambien compartiamos clase en el instituto, asi que nos pasabamos el dia juntos. Marcos... sus ojos me tenia casi tan engatusada como los de Niall, su sonrisa... cuando reia el mundo se paraba, le gustaba, eso lo tenia claro, pero ahora mismo con un novio esplotaria, ademas no me permitiria hacer eso a Niall. Niall... otro como Marcos, sus ojos azules, me perdia en ellos cada vez que los miraba, cada vez que subía a mi habitación a decirme que bajara con los chicos, con su reluciente sonrisa. Y el beso que me daba siempre que le decia que tenia que estudiar. Estaba entre la espada y la pared, no podia decirdirme, amaba a Niall tanto como amaba a Marcos. Y Marcos me había demostrado desde la primera noche en que nos vimos que le gustaba. Y no podia olvidar lo segura que me senti en los brazos de Niall cuando dormimos juntos aquella noche. Siempre que tenia tiempo para ir a dormir a la cama deseaba que Niall estuviera alli, para abrazarme, para decirme que el estres se acabaría, que acabaría bien mis estudios. Este año estaba resultando fatal. Estaba totalmente dividida. Niall estaba en esos momentos abajo, y yo estudiando esta mierda. Llamaron a la puerta
   - Pasa Niall- le dije sin levantarme de la silla
   - ¿Como has sabido que era yo?- me preguntó
   - Soy adivina, ¿no lo sabias?
   - ¿Que estudias esta vez?- me preguntó mirando el mapa que tenia en la mesa.
   - Geografia... la mierda de geografía que no me va a servir de nada...- le mire, tenia sus preciosos ojos azules clavados en mi, sonriendome. Sus ojos se clavaron en los mios. Y me lancé a sus labios. El dio la vuelta a la silla sin dejar de besarme, cogió mi rostro con sus manos y yo acaricie su pelo. Paro el beso.
   - Isabel, ¿quieres salir conmigo?- me preguntó con una sonrisa enorme.




1 comentario:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo que yo diria, pero ella con lo de marcos.... bueno que sepas que escribo esto entre lagrimas

    ResponderEliminar