sábado, 29 de septiembre de 2012


10

Narra Harry
     - ¿Te vas ya a casa?- le dije a Diana- te acompaño- me levanté
     - Harry...no-me dijo, pero la interrumpí
     - Tranquila, no es mo...
     - Harry, mis padres se mudan y tengo que ir con ellos- aquello me golpeo mas fuerte que un puñetazo en la tripa.Me fui sentando lentamente- Lo... siento- Diana bajo la mirada.
     -¿Pero, como, por que, te vas?- dijo Lucia
     -Pues mis padres se van y yo tengo que ir con ellos- repitió
     - ¿Cuanto te queda para irte?- preguntó Isabel
     - Me voy mañana a las 12:00- 
     - !Pero eso es muy pronto¡- dijeron Lidia y Louis al unisono
     -!Lo se¡- respondió Diana
      -¿Y no se puede atrasar?- preguntó Liam
     - No, ya esta vendida la casa y todo
     -Ojala la vivienda estuviera como en España, vender allí es un milagro casi- musito Isabel
     - ¿ A donde iras? - le pregunté
     - Liverpool.- nadie dijo nada- Me voy, tengo que coger un avión mañana pronto, Harry, no insistas, no me vas a acompañar. Le hice caso, Pero antes de que se fuera dejé un dulce beso en sus labios. Y todos miramos como se iba, todos la mirábamos triste, pero tenia le sensación que yo era el que mas.
 Al cabo de un rato todos nos empezamos a ir. Los chicos nos fuimos juntos, ya que yo vivía con Louis y Niall, Zayn y Liam vivían cerca. Casi no hablamos en todo el camino

Narra Lucia

Isabel y yo no hablamos en todo el camino, íbamos las dos en nuestros pensamientos, cosa que pasaba muy poco. Ya que Isabel es muy charlatana , creo que nunca a estado tanto tiempo en silencio. Cuando ya me había puesto el pijama y estaba apunto de dormirme apareció Isabel corriendo como alma que lleva el diablo.
     - !Lucia, Lucia¿- repetía mi nombre una y otra vez
     - !Isa, Isa¡ ¿Que pasa?
     -!He tenido una idea¡
     - ¿Tu una idea? permita que me ría
     - Há, há, muy graciosa, pero, si he tenido una idea !Tenemos una habitación libre¡ ¿me sigues?
     - No, la verdad es que no- en serio no capte lo que me estaba diciendo
     -Después soy yo la tonta...-dijo poniendo los ojos en blanco- !Diana se puede quedar con nosotras y así no se va¡
     - ¿Quien eres tu, ser inteligente, y que has hecho con mi amiga? No, en serio ¿de donde has sacado la idea?
     - De mi brillante cabeza, bueno, pues mañana vamos al aeropuerto antes de que coja el avión y se lo decimos, !seguro que sus padres le dejan¡ ahora, buenas noches- se fue a su habitación no sin antes hacer un pequeño baile de victoria. Y yo caí en seguida dormida.

martes, 25 de septiembre de 2012


9

Narra Isabel
No supe que contestarle. ¿Queria a Niall? Sí ¿Quería a Marcos? Sí, pero.. de otra forma. ¿Me estaría engañando a mi misma de querer menos a Marcos que a Niall?Sí. Pero, si lo piensas bien, Marcos estaba rodeado de chicas en las clases. Era guapo, tenia mucho talento... lo tenia todo.
   - ¿Isabel?- Niall me sacó de mis pensamientos
     - Niall...Yo-la cara de Niall se volvió seria- tengo mucho que estudiar...Niall yo saldría contigo encantada...- cuando le iba ha dar el no, no se que me paso que se cruzaron los cables-Si, saldré contigo Niall- Niall sonrio y retomamos el beso que habíamos dejado a medias.
   - ¿Vajas conmigo y los demás ? - me preguntó Niall ofreciendome la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.
    - Que zurzan a la geografía- le cogí de la mano y vajamos con los demás.
   - !Anda¡ !Si sigue viva¡- dijo Louis al verme. Todos me abrazaron
   - Extrañamos mucho tus tontas- dijo Diana riendo
   - Gracias Diana, yo tambien te quiero- le respondi
   - ¿Y esas manitas tan juntitas?- nos pregunto mirando nuestas manos
   - Acabamos de empezar a salir- dijo Niall enseñando una perfecta  sonrisa y dandome un beso en la mejilla
   - Ooooh, Niall e Isabel se van del clud de los solteros- dijo Zayn- entonces solo quedan Harry, Diana, Liam y Lucia.
Nos pasamos la tarde hablando de nuestras cosas, tengo que aceptar que me sentó genial poder despegarme de los libros de una vez. Niall y yo no despegamos las manos ni un solo segundo.

Narra Liam

Ver a Niall me dio valor asi que me lancé.
   - ¿Lucia quieres ser mi novia?- le susurré al oido para que no me ollera nadie.La sorpresa se reflejó en su cara inmediatamente.
   - Llevo esperando muchisimo a que me lo preguntaras- susurro Lucia a unos escasos centimetros y le dio un suave beso en los labios a Liam
   - Y... en el club de los solteros solo quedan dos- dijo Zayn- Harry, Diana,  daos prisa y asi borramos el club de la faz de la tierra.
   - En seguida amigo- dijo Harry. Harry se lanzo hacia Diana y la besó
   - Eso es un ¿quieres salir conmigo?- dijo Diana - porque mi respuesta es si
   - Nice

Cuando tuvimos hambre, no contamos a Isa y a Niall, nos fuimos a comer a una pizzeria cerca de donde vivían las chicias. Pero Diana guardaba una mala noticia.
   - Me voy, chicos
   

domingo, 23 de septiembre de 2012


8

Narra Lidia

 Cuando terminamos de comer nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me fu sola, ya que mi habitacion estaba margi en otro pasillo.
    - ¿Donde vas tu solita?- alguien me cogió de la mano, tiro de mi haciendo que me pusiera lo mas cerca suya posible.
    - ¿Y que hace Louis Tomlinson en un pasillo donde no esta su habitacion?¿Te podria pillar alguna directioner- le respondí
    - ¿Te escapas conmigo hasta que noten nuestra ausencia?- me preguntó apartandome un mecho de pelo de la cara.
    - Claro- le respondi, respondiendo a la sonrisa que lucia.
Fuimos recorriendo los pasillos del hotel riendo y contandonos anecdotas hasta que en una esquina desierta Louis hizo que nos parasemos.
   - Eres preciosa- me acariciaba la mejilla. Le sonrei, él sostenia mi cabeza haciendo que mirara sus ojos azules.
    - Tu lo eres mas- le dije, se fue acercando a mi lentamente hasta fundirnos en un dulce beso.
La tarde paso volando, caminabamos sin rumbo cogidos de la mano hasta que se nos hizo tarde y bajamos a cenar con los chicos.

La semana del premio se pasó volando. Todos nos llevábamos genial con todos, Silvia y Zayn habian empezado a salir 3 dias despues de conocerse. Liam intentaba enamorar a Lucia, y aunque el no lo sabía, ella estaba enamorada de el antes de conocerse. Diana era muy indecisa, y aunque Diana sabia que le gustaba a Harry y aunque Harry sospechaba, mas que sabía, que él le gustaba a Diana nadie habia dado el paso. Y Niall estaba perdidamente enamorado de Isabel, pero esta estaba desaparecida. Los estudios la habían absorbido por completo, entre el bachillerato y el conservatorio se pasaba las tardes estudiando, siempre tenia un examen o algo que estudiar. Se le veia el pelo cuando ivamos alguna vez a su casa, pero siempre saludaba y subía a su cuarto, biologia, lengua, literatura, geografía, musica, cualquier cosa. Niall intentaba que ella le hiciera caso, subía a su habitación le intentaba distraer de todas las manera posibles y nada.
Narra Isabel

Lo acepto, este curso estaba siendo un poco horrible, no paraba de estudiar, no tenia tiempo para nada, la unica vida social que tenia era el rato que estaba con Marcos, tambien compartiamos clase en el instituto, asi que nos pasabamos el dia juntos. Marcos... sus ojos me tenia casi tan engatusada como los de Niall, su sonrisa... cuando reia el mundo se paraba, le gustaba, eso lo tenia claro, pero ahora mismo con un novio esplotaria, ademas no me permitiria hacer eso a Niall. Niall... otro como Marcos, sus ojos azules, me perdia en ellos cada vez que los miraba, cada vez que subía a mi habitación a decirme que bajara con los chicos, con su reluciente sonrisa. Y el beso que me daba siempre que le decia que tenia que estudiar. Estaba entre la espada y la pared, no podia decirdirme, amaba a Niall tanto como amaba a Marcos. Y Marcos me había demostrado desde la primera noche en que nos vimos que le gustaba. Y no podia olvidar lo segura que me senti en los brazos de Niall cuando dormimos juntos aquella noche. Siempre que tenia tiempo para ir a dormir a la cama deseaba que Niall estuviera alli, para abrazarme, para decirme que el estres se acabaría, que acabaría bien mis estudios. Este año estaba resultando fatal. Estaba totalmente dividida. Niall estaba en esos momentos abajo, y yo estudiando esta mierda. Llamaron a la puerta
   - Pasa Niall- le dije sin levantarme de la silla
   - ¿Como has sabido que era yo?- me preguntó
   - Soy adivina, ¿no lo sabias?
   - ¿Que estudias esta vez?- me preguntó mirando el mapa que tenia en la mesa.
   - Geografia... la mierda de geografía que no me va a servir de nada...- le mire, tenia sus preciosos ojos azules clavados en mi, sonriendome. Sus ojos se clavaron en los mios. Y me lancé a sus labios. El dio la vuelta a la silla sin dejar de besarme, cogió mi rostro con sus manos y yo acaricie su pelo. Paro el beso.
   - Isabel, ¿quieres salir conmigo?- me preguntó con una sonrisa enorme.




sábado, 22 de septiembre de 2012


7

Narra Isabel

   - ¿Podemos hablar a solas?- me susurró Marcos cuando las chicas estaban entretenidas.
   - Emm.. Claro-respondí.- ahora volvemos-le dije a las chicas y Marcos salimos a un sitio donde no se nos escuchara.
    - Conque no soy digno de un mote- me dijo Marocos con una sonrisa de oreja a oreja
    - No, eres muy soso- le dije bromeando
     -¿Soso? ¿Yo? Tu no me conoces
    - Eso es verdad, solo se que tocas genial el piano, ¿por que trabajas teniendo un don asi?- le pregunté, esa pregunta llevaba golpeando en mi interio para salir desde la noche en que nos conocimos.
    - Para pagarme el conservatorio.
    - ¿!Vas al conservatorio¡? entonces  nos veremos por alli.
    - Entonces mis dias alli seran aun mas felices- se acerco a mi, se fue acercando a mi poco a poco. Y cuando nuestros labios estuvieron a punto de rozarse aparte mi rostro y le di un beso en la mejilla.- tu eres mala, en cima me llamas soso.
    - Lo de soso es verdad, o almenos cuando estas con las chicas, eres muy formal.
    - Tengo que poner orden, si me desmadro como tu esto es un caos
    - Sooooso- le hice burla
    - Retira eso, retiralo- como no dije nada me empezó a hacer cosquillas
    - !Para¡!Marcos¿- intentaba decir entre carcajada y carcajada- !Para, tengo muchas cosquillas¡ !Para¡
    - Retiralo, retiralo- me repetia entre risas
    - Vale, no eres un soso, lo retiro- le dije despues de mucho reir.
El paro de hacerme cosquillas y me volvio a sonreir, tenia una sonrisa perfecta. Me levanté y cuando me dirijí para volver con las chicas le saque la lengua y el sacudio la cabeza.

Cuando volvimos con las chicas a Marcos se le notaba de mejor humor que antes. Lucia me miraba raro, esta vez dormiriamos en el hotel juntas, me iva a tocar interrogatorio seguro. Llegamos a el hotel y subimos a la habitacion. Era preciosa, al igual que las vistas. Los chicos se alojaban en el mismo hotel y sabían donde estabamos asi que seguramente irrumperian a lo largo de la noche. Aun seguia intentando asumir que estaba en la ultima semana de gira de los chicos en el mismo hotel que ellos, que había visto una pelicula con ellos y lo mas importante, que habia dormido entre los brazos de Niall. Sus ojos eran mas bonitos de lo que los imaginaba. Y tener a cinco de mis idolos delante era subreal. Había pasado un año soñando con que llegara este moemento y aun no me lo creia.
     - Isa- Lucia me saco de mis pensamientos- ¿que a pasado con Marcos, pillina?- me dio un codazo
    - Nada, solo que no ha soportado no tener mote-dije con indiferencia
    - ¿Seguro? se le veia muy alegre cuando volvisteis
    - Por que pongo feliz a la gente- La dediqué una sonrisa esageradamente grande
    - Vale, pero os estare vijilando- 
    - hahahha vale, aunque te vas ha aburrir, por que no hay nada, solo que vamos a ir al conservatorio juntos, nada mas, campañeros- le quité importancia.
 Narra Liam

Fui a darles una sorpresa a Isabel y a Lucia, vale, solo a Lucia. Pero es que era preciosa, sus ojos su pelo, la forma en que rie... Llamé a la puerta de su habitación
 - Vooooy- se oyó desde dentró, esa era Isabel sin duda alguna. Abrió la puerta y cuando me vio se quedó un poco en estado de shock y despues volvio en si- hola Liam
- Hola, he venido a daros una sorpresa... !Sorpresa¡
- Hahahahah, pasa- pasé a la habitacion y vi a Lucia tumbada en la cama traspuesta, pero no dormida. Me puse sobre su cara y la desperte
- !Sorpresa¡- le grite. Ella abrió los ojos de golpe y cuando me vio gritó
   - !Liam¡- me abrozo y en seguida se separó de mi- uy, perdona, olvidaba que por fin te conocí, hehehehe
   - No pasa nada, me han dicho los chicos que si bajais a comer- improvese- a Niall le dio un ataque de hambre y es verdad, son mas de las dos, ¿bajais?
    - Vamos, tengo hambre- dijo Isabel ya fuera de la habitacion
    -No tengo hambre, Isabel, esperate, ya bajaremos
    - No, no,no - Isabel entro caminando con mucha decisión en la habitación y cogió a Lucia de un brazó e intento moverla- Venga perezosa, Liam ayudame- balla par, me levante y cogí a Lucia en bolandas
     - Liam, sueltame, bajame ahora mismo- me dijo Lucia casi gritando
     - Vamos, que si no tu amiga se muere de hambre
    - Me da igual yo quiero dormir...
    - Yo tambien te quiero- le dijo Isabel con los brazos en jarras.
Tuve que cargar con Lucia hasta que llegamos al final del pasillo y no hubo vuelta a tras. Pero Lucia seguia quejandose de que tenia sueño. Hasta que llegamos al comedory encontramos a los chicos, Diana, Silvia y Lidia se les habían unido. Isabel me sorprendio, ya que tenia tanto apetito como Niall, se sentaron juntos y no se como lo hacia Isabel, pero hablaba como el que mas y comia tambien muchisimo, otra como Niall.
Me senté al lado de Lucia y nos pasamos toda la comida jugueteando con las manos bajo la mesa. Pensaba llevr esa amistad a mas.









jueves, 20 de septiembre de 2012


6

Narrador Omnisciente (el ojo que todo lo ve, pero no es Sauron, tranquilos)

Diana iva caminando hacia el autobus que la llevaria ha ella y a las demas chicas al siguiente y penultimo destino de la gira. Iva caminando al ritmo de Live While We're Young y cantando a un tono casi in audible.
   - Tonight we get some, and live while we're young...
Paró cuando noto que alguien le cogia por la cintura, haciendo que no pudiera andar más
   -Te has ido sin despedirte- Diana sonrió al reconocer la voz que le susurraba al oido- no te vas a ir sin darme al menos un besito en la mejilla, mínimo.
Diana se dió la vuelta para mirar a los ojos verdes que le habían cautivado desde que aparecieron por primera vez en la pantalla del ordenador. Harry se fue acercando poco a poco a los labios de Diana y dejo un beso muy dulce en ellos. Y en seguida ella dejo otro beso similar en los labios de él. Apollaron frente contra frente y los dos soltaron una pequeña risa. Diana fue la que interrumpió el juego de miradas.
  -Me están esperando-dejo un beso en su mejilla, pero tan cerca de sus labios que casi rozaron- hasta luego
   - Hasta luego, preciosa- Harry le guiñó el ojo juguetón. A lo que Diana le respondió sacandole la lengua con descaro
 Diana fue alejandose de Harry, pero no separaron las manos hasta que no fue imprescindible.
 Cuando Diana llegó con las chicas Lucia e Isabel estaban con la boca abierta de par en par mirando a quien sabe donde "anda que que par de cantosas" pensó Diana

Narra Lucia
Isabel y yo estabamos que no nos lo creiamos. Estaba delante de nuestros ojos. Aunque  parezca una estupidez Isabel y yo admirabamos muchisimo a Paul, al primero que buscabamos en las galas de premios era a Paul y guarda espaldas ya no era una palabra para nosotras, habia sido sustituida por "anda, un Paul".
Con los fandoms estabamos que no cagamos. Demasiada gente a la que admirar. Ahí estaba plantado, esperando a los chicos.
   -¿Gritamos Paul adoptme?-me pregunto Isabel y las chicas empezaron a reirse a carcajadas
   -Nah, muy cantoso, mejor que cerremos la boca y subamos al autobus, que alfinal nos quedamos aqui plantadas.
Así que nos dimos la vuelta y entramos en el autobus con los demás. Estaban las chicas y Marcos sentados juntos. Nos dirijimos hacia ellos e Isabel se sentó al lado de Marcos y yo al lado de Diana.
   - ¿Sabes que tienes cara de fresa?- le dije a Diana
   - ¿Qué?- me miró con cara rara e Isabel empezó a reirse, a su especial manera de parecer una foca al reirse de verdad.
   - De verdad, mira,- me levanté y señalé a Silvia -ella tiene cara de Pomelo, e Isabel es una banana. Si, una banana que se rie como una foca- imité a una foca mirando a Isabel.
   - No tiene gracia, ¿lo sabias mandariana cochica?- me dijo Isabel intentando ponerse seria, pero no lo consiguió por que se notaba que aun seguia riendo por dentro
   - Si la tiene, banana marrana- nos fulminamos con la mirada mutuamente
   - Dile que no pomelo memo- dijo ella dirijiendose a Silvia
   - ¿Pomelo memo?- dijo Silvia- de donde sacas eso
   - Es mil veces mejor que "flequillito"- se defendió Isa
   -No... flequillito mola- dijo Silvia con tono de niña de 5 años
   - Si es mejor- era mucho mejor pomelo memo
   - Ahora te vamos a llamar pomelo memo muahahahha- dijimos Isabel y yo a la vez-para de leerme la mente- nos miramos asesinamente y yo mire a Lidia pensando...
    - ¿Que haces?- preguntó Lidia- estoy pensando
    - ¿Tu? ¿Pensar? seguro...- dijo Isabel riendose
    - Calla- la fulmine con la mirada- estoy pensando en un mote para ella
    - Zanahoria, tiene cara de zanahoria pervertida- dijo Silvia
    - Ya tenemos mote, gracias pomelo, -dije.
El conductor arrancó el autobus y nos fuimos a nuestro siguiente destino. 
    -¿Y Marcos?- dijo Isabel y él le respondió con mirada asustada- no, no te libras, nadie se rie de nuestros motes sin recibir otro, o almenos sufir que lo pensemos y no se nos ocurra nada. Chicas, a pensar
Todas dirijimos la mirada a Marcos pensando en un buen mote para el
    - Nah, demasiado normal, no merece un mote-dijé despues de unos 3 minutos pensando.
   - Verdad, pues ala, te quedas sin mote, majo- le dijó Isabel dandole dos golpecitos en el hombro.

Nos pasamos las dos horas de viaje entre risas y bromitas entre todos, al final acabamos convenciendo a Marcos para que tambien hablara, era un chico muy majo, pero hablaba mas bien solo cuando Isabel intervenia mas en la conversación. Veía el brillo de los ojos de Isabel cuando le miraba, algo no me había contado, ya la pillaria, esa noche nos tocaba compartir habitación. Hubo un momento en el que se fueron por que querian hablar a solas. Sospechoso, muy sospechoso, salían mas animados que de costumbre, al menos Marcos se había animado, Isa siempre estaba hasta los topes de ideas raras y bromitas ingeniosas, no tanto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¿ Que habrá pasado entre Isabel y Marcos? chan chan chan (es musica de intriga). Para saberlo pedir siguiente :D gracias por leer.



























miércoles, 19 de septiembre de 2012


5

Narra Niall

Nos fuimos juntos a la habitacion que compartiamos Liam y yo en el hotel. Liam les iva a meter miedo con "la huerfana" le conocia bien. Cuando llegamos a la habitacion nos sentamos los que cabiamos en el sillon y los que no en el suelo. Las chicas eran magjisimas. Y preciosas las cinco, como no, son directioners. Me encanto como reacionó Isabel al verme me senté a su lado. No parecia que le hiciera mucha gracia la pelicula, y no era para reir la pelicula, mas bien era para pasar miedo, pero yo la he visto tantas veces que ya me se lo que va a pasar, asi que no paso miedo. Ahora antes pasaba muchisimo miedo. La pelicula empezo y a eso de la mitad de la pelicula todos menos Isabel y yo estaban dormidos. Ella estaba cogiendose  de las rodillas y sin parar de mirar a la pelicula, se le veia el miedo en los ojos.
   - ¿Tu no te duermes?- le prgunté
   - ¿Dormir? No creo que pueda conciliar el sueño en una semana o dos
   - ¿Tanto miedo tienes?- rei entre dientes
   -No sabes cuanto, y no te rias- me dio un pequeño puñetazo en el brazo
Me acerqué a ella y le pase el brazo por detras ella puso su cabeza en mi pecho.
   - Tranquila, estoy aqui- le dije en un susurro y ella dejo de temblar de miedo, miro hacia arriba y me sonrio, yo la sonrei y puso su cabeza otra vez donde la tenia antes.
   - Gracias- susurró
Me fijé en los demas Silvia y Zayn estaban cabeza contra cabeza, resaltando el fequillo tan parecido que tenian, desde que se dieron cuenta se llamaban mutuamente "flequillito" el mote se lo puso Silvia. Diana estaba tirada al lado de Harry, cogidos de la mano. Harry tambien cogía a Louis de la mano y Lidia apollaba su cabeza en el hombro de Louis. Liam estaba tumbado al lado de Lucia, estaban debajo de Isabel y yo. Miré a Isabel, se había dormido, estaba bellisima dormida, la acaricie el pelo, soltaba un aire perfumado que me enctaba. Me fije en ella, sus facciones estaban perfectamente convinadas, sus ojos grandes y marrones claro, su nariz, sus labios, mas rosados del tono normal que contrastaban perfectamente con su piel morena, peo no demasiado, parecia perfecta. En seguida cai yo tambien en un sueño profundo. ¿Me estaria enamorando de esa chica? solo se que esa noche soñe con ella.

Narra Zayn

Me desperte, me di cuenta de que Silvia apollaba su cabeza en la mia. Quité mi cabeza y ella se desperto bruscamente cuando callo. Vi que iva a decir algo, pero la interrumpi para que no dijera nada
    - Shhhhh estan durmiendo aun. -dije en un susurro
    -Les despertamos- me dijo divertida
    - Vale, pero¿cómo?- pregunté para ver si tenia alguna idea
    - ¿No habrá algun triangulo para que les enseñes no?
    - Hhahahaha, no, no creo que se nadie se halla traido un triangulo
    - mmmh... creo que nos valdrá con unas sartenes y unas cucharas- me dijo entre una pequeña risa
    - Ya se por donde vas, vamos a la cocina- le dije
Nos levantamos con cuidado y ella me cogio de la mano. La sonreí y nos fuimos a la cocina, cosas que hicieran mucho ruido y nos dirijimos hacia donde estaban los bellos durmiente. Nos pusimos cada uno en un estremo de la habitacion.
     -1-dijo Silvia ya con voz normal- 2 y... !!!3¡¡¡
 Empezamos a hacer ruido a gritar y a saltar en el sofa, vale, eso solo lo hice yo, Niall e Isabel se separaron y en seguida se despertaron.
    - VENGA BELLOS DURMIENTES, ES HORA DE DESPERTAR¡¡-grité.
Cuando depertaron todos y nos dieron los correspondientes buenos dias con su miradas asesinas correspondientes , sobre todo la de Isabel, nos fuimos a desayunar juntos, las chicas ya se tenian que ir a sus habitaciones por que en seguida las irian a recoger, ya que por el premio ivan en un autobus al siguiente destino de la gira, aunque aun quedaba tres destinos, habia que viajar. 
   - Volvemos en 30 minutos Zayn?- me preguntó Diana cuando ya estaban a mitad del pasillo. Nos reimos todos
    - !No hace falta¡- le conteste, quien sabe si son capaces de volver.















martes, 18 de septiembre de 2012


4

-Tocas muy bien ¿lo sabes?- hablaba en susurros, hasta entonces no me había dado cuenta de la voz tan bonita que tenia.
- A ti tambien se te da muy bien-yo también hablé en susurros. Nos quedamos mirando a los ojos del otro. Hasta que pense en lo tarde que se estaba haciendo.- Me voy a dormir, adios.
-Buenas noches. Espero que mañana estes igual de preciosa que hoy, estar mas guapa es imposible- me cogio la mano y me dio un beso.
Me fui a mi habitacion y en cuanto me tumbé en la cama me quedé dormida.

Me desperte con el ruido de la puerta. Lucia, nadie llama como Sheldon Cooper a un kilómetro de distancia.Fui a abrirle la puerta
- La gente intenta dormir sssssssssssh-le cerre la puerta. Y ella volvio a aporrear la puerta.
- Venga vistete, vamos a ver Londres- dijo Lucia  entrando en mi habitacion
- Tengo sueño, es muy pronto y en unas horas no nos da tiempo a ver todo Londres-me quejé
- Venga vamos- se dirijió a la maleta cogió un conjunto y me lo dio.- Canviate y vamos
Fui a mi maleta y cogi otro conjunto.
- Contal de llevarme la contraria haces lo que sea,¿no?- me pregunto Lucia al salir del baño
- Es mi mayor aficción muahahahahaha. Vamos, no me he levantado para estar de chachara, !!vamos a ver Londres¡¡
Salimos y estuvimos viendo Londres, comimos fuera y cuando vimos que era hora de ir a cambiarse para el concierto nos fuimos.

Llamaron a la puerta y fui a abrir. Eran Lucia y Marcos.
-¿Vamos?- me dijo Marcos, que profesional parecia tan derrepente
Sali y me puse al lado de Lucia. Que dio un pequeño grito de emocion al que yo respondí con otro.
El concierto fue increible, nos lo pasamos entero gritando, saltando y cantando. Al terminar el concierto nos llevaron a los camerinos con las otras ganadoras. Parecían majisimas todas asi que Lucia y yo fuimos a saludarlas
   - Hola- las saludé- soy Isabel y esta es Lucia, cosotras sois las del concurso, ¿verdad? o ¿estoy  haciendo el ridiculo saludando a un grupo de desonocidas?
   - Hahahahah somos nosotras-dijo una chica morena con el pelo liso y mehcas rubias- soy Silvia
   -Yo soy Diana- dijio una chica rubia de pelo liso, me llamaron la atencion sus ojos verdes, yo tambien quiero
   - Lydia- nos saludo una chica morena de ojos azules/grises, no estaba segura en ese momento.
Divisé a lo lejos una mesa con aperitivos
   - Lo siento, la comida me llama-me disculpé y me dirijí a la mesa y me puse a coger un poco de todo.
Unos minutos despues escuche como se abria la puerta pero no hice caso y segui a lo mio. Escuché a alguien que se puso al lado mio.
   - Hola- me saludo el chico que tenia al lado. Reconocí esa voz en seguida, me quedé paralizada. Me di la vuelta y comprobé que era el, el irlandes que estaba unas cuarenta veces en la pared de mi habitación
   - Ho-ho-hola- dije con un hilo de voz. Fangirl en 3...2...1...- AAAAAAAAH ERES TU ERES TU ERES TU-Le abracé como si la vida me viniera en ello.
   -Hola-me dijo me separé de él. Niall se rio.- las fans sois geniales enserio. ¿Tu no tienes nombre?
   - Si, soy Isabel
   - ¿Cómo es que no estas abrazando a los demas?
   - Estaba muy ocupada comiendo, me ponen comida delante, y claro, asi cualquiera
   -¿Tu tambien amas comer?
   - Es mi mayor aficcion- los dos reimos
   - No eres de aqui, ¿no?- me preguntó
   - No, soy de España, como Lucia, la que esta entre Harry y Liam, hablando de, voy a saludarles... a mi manera, claro
   - Vale, voy contigo, ¿sabes que me encanta España?
   - Haahahhahaha algo había oido
Nos fuimos con los chicos nos presentamos todos a todos y estuvimos un rato hablando, los chicos eran como me los había imaginado. Majísimos. Estuvimos un buen rato hablando hasta que nos dijeron que nos teniamos que ir
   - Os apuntais a ver una peli chicas?- nos preguntó Liam
   - !Claro¡- respondimos todas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que os este gustando la novela, pedir siguiente, para que yo sepa si la lee alguien y eso. Gracias por leer y eso !bye bye¡



















domingo, 16 de septiembre de 2012


                                                                         3

Me dormí en cuanto subimos al avión. Y el viaje se me hizo muy corto
   -Por fin en Londres- comento Lucia. Yo me agache y bese el suelo. Lucia y yo habíamos hecho una apuesta, quien se ateviera a besar el suelo en cuanto saliéramos y perder así bastante dignidad, elegía la habitación primero.
   -Gané- le dijea Lucia levantandome con mucha dijnidad y nos fuimos a recoger nuestras maletas riendo
Al coger nuestras maletas salimos a coger un taxi hasta que senti unos golpecitos en el hombro
   -¿Perdone, es usted Isabel Alegre?- me hizo gracia como pronunciaba mi nombre pero contuve la risa y le respondí.
   - La misma. Me di la vuelta para encontrarme con unos ojos marrones que me miraban fijamente. Me sorprendio, el chico tendria un año mas que yo.
   - Soy Marcos, me voy a encargar de estar con usted y su acompañante la semana que durara el viaje.- Me tendio la mano, y yo le respondi. Estos ingleses y sus modales- ¿Y usted se llama?- preguntó, esta vez dirigiéndose esta vez a Lucia
   - Lucia Romero- Marcos le tendio la mano y ella le correspondio igual.
   - Vamos, nos esta esperando un cohe para llevarnos al hotel, siganme
Hicimos caso a Marcos y le seguimos. El coche era precioso, blanco y enorme, suibimos. Estuvimos callados todo el viaje. Marcos no me quito el ojo de encima en todo el viaje. Me incomodaba. Nuestras miradas se cruzaron un par de veces. Yo retiraba la mirada enseguida, pero el parecia que buscaba eso. Me incomodaba, pero por otra parte me gustaba de alguna manera...
  Llegamos al hotel y Marcos nos guió hasta nuestras habitaciones. Lucia llego a la mia unos segundos despues.
 - ¿Quieres dejar de ligar?- dijo entrando Lucia casi corriendo en cuanto le abri la puerta
   -¿De que hablas?- le dije sentandome en la cama con ella
   -¿A caso no viste como te miraba Marcos?
   -Emmm... bueno, si, si lo he visto- dije riendo un poco
  - Pues eso, bueno, me voy que  yo tengo sueño, que no he dormido
   - Vale, yo me quedo aqui, aburriendome
   -Byeee¡¡¡¡
   -Buenas noches¡¡¡- me tire en la cama.- Y ahora que ago, no tengo sueño...- me dije a mi misma en voz alta. Sali a explorar el hotel. Me encontré con un piano blanco en el salon principal, era principal y vi un cartel en el que ponia que se podia utilizar libremente. Me sente en la banqueta blanca, mire a ver si venia alguien y al comprobar que no había nadie me dispuse a tocar. Posé las manos sobre el teclado y empecé a tocar la armonia de una pieza a cuatro manos. Note que alguien tocaba la parte del bajo. Pare en seco y mire a la persona que habia tocado. No pude creer quien era. Paro de tocar y sus ojos pardos se posaron en mi

viernes, 14 de septiembre de 2012

2

Bajé a desayunar ya a mi hora de despertar normal, 12 y algo de la mañana. Y solo me levanto por que tengo hambre, si no no tocaba el suelo en todo el verano casi. Me senté an adormilada y mi madre se sentó a mi lado con una mirada cómplice de oreja a oreja.
   -Mamá?-pregunté extrañada
   -Hija?- respondió
   -¿Pasa algo?
   -Siii 
   -Oh Dios, ¿que a pasado? 
   -Note asustes tonta. E hablado con la madre de Lucia...
   -Y no me dejas ir, ¿verdad?  
   -Nada de eso, vas a ir, y os hemos comprado un piso en Londres, Lucia y tu os mudais alli 

Primero analice lo que acababa de oir. Despues reaccioné y abracé ami madre, salte, grite etc.
Y luego cai en la cuenta. ¿Que pasa con los estudios? Acababa de entrar en el conservatorio, y me habia costado mucho, ¿Que pasaria ahora? ¿Y el bachillerato?, Lucia y yo ya estabamos matriculadas. Me sente, mi madre note el bajón.

   -¿Que pasa Isa?- preguntó acariciandome la cabeza
   -¿Que pasa con los estudios? 
   -Aaaah, por eso no te preocupes, ya estais matriculadas en el curso que queriais hacer en el instituto mas cercano, nos ocupamos de todo
   -Y el conserva... 
   -Ahi uno al lado de el apartamento, y te he conseguido plaza, tranquila, todo saldra a pedir de boca.- La sonrisa volvió a mi rostro, los estudios, puede parecer raro, pero me importaban mucho, había estado años dedicandome a mi carrera para ahora tirarla a la basura.
    -Gracias- le respondi con un abrazo y una lagrima de alegria cruzo mi mejilla, no me lo creía.- Tengo la mejor madre del mundo.- le saque una sonrisa 
   -Lucia llamo hace algo de una hora. 
   -Me lo apunto 
Cogi el telefono y subi a mi cuarto.
   -!Pero antes de llamar a nadie recoge¡
   -Tranquila, se va todo conmigo a Londres- me senti especialmete bien al decir eso. Iva a ir a Londres, iva a conocer a mis idolos, y lo mejor, me iva a quedar alli con Lucia. Mi vida pintaba perfecta por ahora.
    Me pase los ultimos dos dias recogiendo y empaquetando todo, recoger una vida entera es dificil. Sobre todo si quieres llevarlo todo contigo, no queria dejar nada de la vida que iva a dejar atrás. De repente encontre el albun que me regalaron mis padres cuando tenia solo 12 años, una año antes de que mi padre muriera. No pude evitar que una lagrima escapara. Ojeé el album y lo guarde para llevarmelo. Cuando acabe tenia dos maletas llenas de ropa y un monton de cajas que enviaria mi madre a Londres una semana despues de estar alli.
   -Me acosté al dia siguiente me iva a Londre porfin, esta vez me acoste a una hora mas decente, sabiendo que el avion salia a las 6 de la mañana y tenia que estar a las cuatro en casa de Lucia... vale, puede que diciendo esto las 12 no sea hora tan decente, pero yo dormiria en el avion.

   -Despiera hija, a no ser que te quieras quedar aquí y no ir a Londres- me llamo mi madre, estaba profundamente dormida 
   -Voy, voy¡- practicamente salte de la cama.
Me vesti, desayune y enseguida cargamos el coche con la maleta, me quede con una, la otra llegaria con la mudanza
   -ya llegamos. -Dijo mi madre, salimos del coche y yo le di el abrazo mas fuerte y sincero que habia dado nunca 
   -Te voy ha hechar de menos mas que a nadie- le dije
   -No seas tonta, seguro que algun novio te dejas. - las dos reimos
   -No, he esperado a irme a inglaterra para salir por fin con los chicos de 1D. Asi que enrealidad voy a ver ami novio.- volvimos a reir.
    -Te hechare mucho de menos, me dijo mi madre, esta vez fui yo la que le dio un beso en la mejilla. Me dio un beso en la mejilla y nos fuimos Lucia y yo a coger el avión

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ese dia me desperto el movil. Miré el despertador que tenia en la mesilla. “Las 10:13, estas horas no son normales para enviar mensajes”. Cogi mi patata-movil y mire el maldito mensaje que me habia despertado. Y muchos pensareis que las 10:13 son una hora totalmente normal para despertarse. Pero no para mi. Y pensaras, tu mente retorcida. Que en un dia de verano como era ese, es que la noche anterior habia estado de party hard, he mente retorcidilla. Bueno, estube en mi party hard partycular *ba dum tss* , y eso significa, estar en tumblr y youtube hasta las 3 de la mañana... Hummmm que verano mas probechoso... seeeeh. Bueno, en resumen, las 10 de la mañana no es mi hora, es mas a esas horas mas o menos pienso solo “odio a todo el mundo”. Ese dia fue la excepcion. A pesar de mi mal humor mañanero cogi el movil.
  • ¿ Pero que es esto?- me pregunte a mi misma en un susurro. Era de una tienda que organizaba un sorteo para un viaje a Londres y para conocer a One Direction por probar nada mas. Y alli estaba, un mensaje. Abri el mensaje y lei
!Enhorabuena¡ es la ganadora de
un viaje a Londres donde
podras conocer a One Direction
con todos los gastos pagados.
Para enterarte de los detalles
de tu premio entra en nuestra pagina

Cuando termine de leer el mensaje se me callo el movil al suelo. Me levante y...
-Mamaaaaa¡¡¡¡¡¡¡- grite y baje las escaleras de mi casa corriendo- mamá mamá mamá-las lagrimas de la emocion empezaron a caer por mi megilla- me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado-por fin encontré a mi madre en la cocina despues de mucho correr y gritar
-Que te ha tocado?- me cogio las manos para que me tranquilizara un poco y rio.
-El concurso en el que participe me han enviado un mensaje diciendo que me ha tocado, voy a viajar a Londres y les conocere mama¡¡ les conocere por fin¡¡¡ 
-¿Y puedes ir sola o tendre que ir yo a vijilarte?
-Puedo ir sola, ya tengo los 17 :D
-hahahaha vale, te dejo ir.
-Gracias, gracias gracias- la abracé lo mas fuerte que pude.
-vale pero ahora a desayunar.
Después de desayunar me fui al ordenador a investigar sobre mi fantastico viaje. No iva a ser la unica que iria al viaje. Ivan a tener otras 3 compañeras, todas de Londres, que divertido. Revise my correo para ver si habia alguna otra novedad, en seguida se me saltaron las lagrimas, como era la primera se me permitia llevar a otra persona, tenia claro a quien iva a ser. Iva a cumplir el sueño de mi mejor amiga Lucia. Soy asi de buena persona. Le pregunte a mi madre primero si podria ir sola, y cuando me dio permiso me vesti y fui corriendo a casa de Lucia para darle la noticia.
Llamé como una loca a el timbre y en seguida me abrio Lucia, sabia que era yo por la forma de llamar.
   -¿Que pasa? Que estas tan pronto fuera de la cama?- me preguntó somniolenta.
   -Me desperto el movil, ¿te saque de la cama? Bueno, da igual, esto te va a despertar: e ganado el concurso en el que participe para ir a Londres y conocer a los chicos y me dejan llevar a un acompañante y me da que sabes quien es¡¡¡ si su madre le deja, claro- solte de golpe, las palabras salian solas de mi boca. Lucia se habia quedado con la boca abierta de par en par.

   -Are you fucking kiddin me?- me suelta derrepente, Lucia y su ingles.
   -No, I don't fucking kiddin you. Le cotesté. Enseguida nos pusimos a gritar y entramos a preguntar a su madre, sin parar de gritar
   -Chicas, chicas, que pasa?- pregunta su madre- por cierto, hola Isabel.
   -Hola. Lucia cuentaselo, cuentaselo¡¡¡¡
Lucia le contó lo del viaje a su madre
   -Porfa dejala, porfaaaaaaaa- me introduje yo en la conversacion con mi convicente tecnica.
   -Isabel, ¿tu madre te deja?- me interrogó.
   -Pues claro que me deja¡¡ si no no hubiese ni venido.
   -En tonces, ¿cuando os vais?- nos preguntada
Lucia y yo empezamos otra vez a dar saltos y a gritar, entonces se paró en seco.
   -Que pasa Lu?-pregunto preocupada.
   -Me estoy dando cuenta, de que voy a cumplir mi sueño... gracias a ti... Te quiero¡¡¡¡- dice y nos empezamos a reir y a gritar otra vez las dos juntas. Que susto me habia dado la muy malvada.

Estuve hablando con ella del viaje toda la mañana, hasta que me tuve que ir. Nos ivamos en tres dias, teniamos que tenerlo todo apunto para cumplir nuestro sueño. Y ademas tenia hambre.