jueves, 29 de noviembre de 2012

22


Narra Lucía

   - Hola- me susurró alguien al oido, interrumpiendo la conversación con Marcos. Me di la vuelta y noté que algo, o alguien más bien se posaba en el hombro contrario.- ¿Qué tal?- giré la cabeza y vi a Liam con la cabeza a poyada en mi ombro sonriendo.
   - ¿Qué hace aqui?- dije sonriendo
   - Ya veo cuanto te alegras de verme-dijo él
   - ¡Claro que me alegro! Pero, ¿cómo has entrado?- Le pregunté
   - Soy rápido y sijiloso como... una animal rápido y sijiloso- dijo y me dio un beso en la mejilla y se cambió de hombro- ¿ Qué hacemos aqui esperando?- me preguntó.
   - Esperamos a Isabel, que la han retenido en la clase, otra vez.
   - Mmmmm... malota - se acercó a mi oido dejando sus labios casi rozando mi piel-  deja a Isabel y vente a comer conmigo- susurró haciendo que me recorriera un escalofrío por la espalda. Entonces nos dimos cuenta de que Marcos nos miraba- Oh, hola- dijo Liam sonriendo, aunque se había puesto un poco rojo.
   - ¿ Tu no eres Liam Payne?- preguntó Marcos extrañado, al menos eso parecía, aunque medio mundo sabía ya que Liam y yo salíamos-
   - Si, soy yo- dijo él poniendo una de sus sonrisas de niño bueno.
   -Emm... Yo soy Marcos- se presentó- me encanta One Direction porcierto, sois grandes- Liam se sorprendio un poco al oir su nombre, solo yo sabía que se había sorprendido al saber que el chico que tenía delante era del que Isabel le había hablado, Marcos le habia tendido la mano.
   - Gracias, encantado- respondío a Marcos estrechandole la mano. Él volvio a mi oido para que nadie le oyera- si no vienes, te llevaré yo.
Le hice un gesto de la cabeza que decía "atrevete". Y se atrevió. Me cogió en volandas como una princesa y empezó a caminar tranquilamente.
    - ¡ Dile a Isabel que fue contra mi voluntad! - Le grité a Marcos, Liam se rió
Cuando llegamos a la calle me posó en el suelo, nos cogimos de la mano y hechamos a andar
   - ¿Dónde me raptas?- pregunté
   - Eso no lo había pensado mi damisela, ¿dónde quieres ir? ¿ O prefieres que vallamos hasta donde nos lleven nuestros pasos?
   - Dónde nos lleven nuestros pasos, pero que sea rápido, que estudiar da hambre.
   - Como usted quiera hermosa dama, ¿puedo llamarla princesa?- me preguntó sonriendo
   - Solo si dejas de hablar asi- le di un toque en el hombro. El rió
   - Vale.- se acercó a mi y dejo un pequño beso en mis labios.
Después de andar unso 10 minutos nos metimos en un fish & chips
   - Un restaurante típico inglés-dijo él- espero que te guste, aqui venimos mucho.
   - Buano, aqui fish  & chips en España la tortilla de patata.
   - Suena bien, seguro que a Niall le chifla tanto como el jamón- me reí por lo de Niall y por como había pronuncaiado "jamón".
    - Seh, pero lo que no teneis aqui y en España y latino américa es la Ñ .
    - Dejando el tema de las maravillas de España, aunque tu eres lo más maravilloso venido de alli, ¿ el chico con el que hablabas es el chico del que habla Isabel?
    - Sí, y les has dejado solos, Isa te mirara mal por dos días
    - No se por qué pero eso me da miedo.
    - No me extraña, ya la conoces- nos reimos
Cuando terminamos de comer fuimos a la casa de Liam a ver Toy Story, la vimos solos abrazados en el sofá, la casa estaba vacía, a saber por qué. No nos acordamos de nada ni de nadie esa tarde, nos aislamos tanto que Isabel me envio un mensaje relativamente pronto y hasta después de cenar con Liam ni me enteré. Por la tarde estubimos muy entretenidos tumbados debajo de un árbol viendo como las últimas hojas del otoño caian.
Deducí que a Isabel el dejarla con Marcos a solas no le hizo mucha gracia, el mensaje decía así : 'Me has dejado sola con Marcos, mala persona ¬¬. Ya verás cuando te enteres de lo que ha pasado, y no le heches la culpa a Liam.'



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Espero que os halla gustado el especial de Liam y Lucía, la mejor hipster que ha pisado la faz de la tierra, lov ya Lu¡ (me va a matar por poner esto, pero por trolear lo que sea)
  

lunes, 19 de noviembre de 2012

21


Narra Isabel

Esa voz que escuchaba a diario, la que susurraba en mi oido, la voz que susurraba mis labios cuando estabamos a unos pocos centimetros, la que reia todo el rato, siempre a punto de reir, cuando estaba conmigo siempre se le oia feliz. Esta vez no, su voz era tosca y cortante, estaba enfadado, y no lo soportaba, no soportaba ese tono con el que hablaba. Me di la vuelta y mire a esos ojos azules en los que me encantaba perderme. Habia llorado, su mirada estaba cargada de enfado, pero le conocia demasiado y yo tambien veia que odiaba estar asi conmigo y yo odiaba que estubiera asi conmigo.
   - Que ironico, perdidos pero nos hemos encontrado. dije y solte una risita nerviosa.
   - No intentes quitar tensión-dijo Niall cortante- ¿me lo vas a esplicar?- se cruzo de brazos
   - Yo no quería...
   - Esa historia me la se...- bajo la mirada. A mi se me cruzo la imagen que me habia estado apareciendo millones de veces en internet de Niall besandose con una chica. Ella fue su primer amor, y le engaño, odiaba esa foto, y yo le estaba haciendo lo mismo. Me odiaba a mi misma por eso. No dije nada, no tenia nada que decir, no sabia que decir.
    -¿ Me has querido alguna vez?- me pregunto Niall- quiero decir, ¿ estubiste fingiendo todo el rato?
    - Niall, nunca fingí- me acerqué a él- te quise siempre. Y lo seguire haciendo
    - ¿Entonces por qué lo hiciste?
    - No lo se- le cogí de la mano y le mire a los ojos- Niall, perdoname, por favor.
    - Isabel, he oido todo lo que le has dicho a ese chico, te oi decir que le amabas.
    - Le amo, pero no tanto como a ti, luchare por herradicar todo sentimiento hacia él- mentira
    - ¿Me lo prometes?- Niall no estaba confiando en mi, mala señal, pero cada vez nos acercabamos más, estabamos a 5 centimetros, la tensión se había ido, solo estabamos jugando a quien mentia mas y quien preguntaba mas.
    - Yo nunca prometo- no le podia prometer algo que no podía hacer
    - Bueno, te perdono, ¿vuelves a ser mi media naranja?
    - Nunca deje de serlo- y la de Marcos tampoco deje de serlo
Nos besamos, la alarma del reloj me empezo a pitar, tenia que volver,!pero estaba perdida¡
    - Mierda, se supone que tengo que volver al campamento.
    - Quedate conmigo- me acaricio la mejilla.
    - Me pueden hechar, no tengo manera de volver
    - Yo se donde estamos, pero tienes que ganartelo- le di un beso- venga vale
Niall me llevo al campamento, estabamos a cinco arboles, pero bueno, Niall y yo no nos vimos hasta que acabo el campamento. Marcos no dijo nada al respecto de lo ocurrido, actuo como había actuado todo el rato en el campamento. Lo ntente, pero todo fue nutil, no podía evitar las miradas, los besos y sus abrazos, una parte de mi, la racional, decía que parase, que podía acabar muy mal todo, pero la otra parte, a la que siempre había escuchado, la parte impulsiba y divertida que artaba a muchos y encantaba a otros., esa parte decía que no parase, esa parte estaba enamorada de Marcos,de sus besos, enamorada de sus ojos, su sonrisa, su voz y enamorada de la forma en que tocaba la guitarra, la forma en que reia, esa parte que practicamente era toda ,yo, estaba enamorada de Marcos.

Narra Liam
<<Llego tarde, llego tarde, llego tarde>> me repetía una vez y otra a mi mismo. Había quedado con Lucía esa tarde, y llegaba tarde. Iba corriendo por la calle, la gente me miraba, los que me conseguáin reconocer se paraban estrañados y los que no también.
    - Llegas tarde- me recibio Lucia cuando me vio
    - Lo se- mire el reloj- !pero solo han sido 10 minutos¡
    - Ummh...- me miro con cara pensativa.
    - Me perdonas por favor- le puse carita de cachorrito.
    - Si traigo al perrito de mi tia y lo pongo a tu lado pareceríais gemelos- reimos, me encanta que tanto ella como las Directioners me comparen con un perrito- vale te perdono- nos dimos un pequeño beso.
Fuimos al partido en el que jugaba Louis esa noche,a Lucia el futbol le daba un poco igual, pero quería liarla con Harry y yo cada vez que ocurriera algo. Me encantaba lo que le gustaba a Lucia y a Diana hacer el tonto y armarla, se veian realemte hermosas cuando lo hacían. Recuerdo pocas noches mejores que aquella.

martes, 13 de noviembre de 2012

20



Narra Isabel

Me dirigí donde habíamos quedado Niall y yo, el dia  había pasado volando pensando en la noche anterior. Cuando estaba a 10 pasos del sitio en cuestión alguien me cogió del brazo, me di la vuelta pensando que era Niall, pero no era él.
   - ¿ Donde vas, Isabel? Se supone que no podermos estar aqui- su sonrisa en ese momento me resultaba extraña para esa situación. Tenía un brillo en los ojos que no supe reconocer.
   - No te incunve, dejamé- le ordené, Niall llegaría en cualquier momento.
   - Nunca podré dejarte Isabel- Marcos me empezaba a apretar el brazo, me intente leberar de él con mas fuerza, empecé a escuchar a Niall acercandose , no podía llegar ahora, los pasos se acercaban a mi espalda.
   - Marcos...- no me dejo decir nada más, me emmpujó hacia sí  y me beso, yo intente zafarme de él pero me sujetaba con fuerza.
   - ¿Isabel?- era Niall, tenía la voz rota, eso fue demasiado para mí. Le pegue con la rodilla a Marcos en la entrepierna y me dí la vuelta rapido, aunque a él no parecía haberle afectado mucho la patada, lo unico que hizo fue soltarme.
   - Niall- cuando Niall vio mi cara me miró de arriba a bajo, la vista se me empezó a nublar por las lagrimas que amenazaban con salir, vi como a él se le inundaban los ojos igual que ami. Se fue, se fue sin decir palabra- !Niall¡ !Espera¡!Vuelve¡- empecé a ir detrás sulla, pero Marcos me volvio a coger, esta vez de la mano.
   - ¿Quién era Isa?- sonreía pero tenía la voz más aguda de lo normal, supuse que por la patada.
   - ¿Cómo lo has sabido?- lo dije en un susurro, no tenía casi voz, practicamente mis fuerzas se concentraban en no llorar.
   - Nadie devería colarse  en el campamento, alguien podría despertarse- no dije nada - No me lo dijiste, dejaste que me enamorara de ri tú sabiendo que estabas con... ese - segui en silendio, sosteniendole la mirada, intentando espresar lo menos posible de el torbellino que había en ese instante en mi menti y corazón.- ¿Por qué? ¿Me quieres o solo estabas jugando conmigo y con ese chico?
   - Os amo, os amo a los dos.- respondí aun en un susurro, bajé la cabeza
   - Yo aun estoy dispuesto a quererte, no se él. Al menos así te he ahorrado mucho en lo que pensar, ¿no? - me acarició la mejilla he hizo que subira la cabeza
   -No, Marcos, amo a Niall
   - ¿Entonces por que me besabas?
   - Tu me besabas a mi, no yo a ti- esto lo dije en un tono que no creo que escuchara, eso crei yo cuando lo dije.
   - Pero se que me amas !Lo se¡ !y no parare de luchar por ti¡
   - Yo también lo se- eso le confundió y me soltó, me fui sin decir nada más. Andaba con paso decidido, pero en realidad no pensaba por donde iba, me podría perder en cualquier momento, igual de perdida que estaba en mis pensamientos ¿Ahotra que haría sabiendo que tendre que elegir definitivamente? Niall no volvería a confiar en mi, y a Marcos se lo estaban llevando los celos. Eso pensaba cuando llegué aun un sitio del bosque que no conocía.
    - Me he perdido- dije en voz alta, por si había alguien cerca.
    - Somos dos- dijo una voz que conocía a la perfección.

Narra Lidia
Había quedado en el Startbucks con Louis, a lo hipster, iba de camino con la musica sonando a todo volumen en mis auriculares, metida en mi videoclip de "DNA" cuando choqué con alguien.
   - Lo siento, perdón perdón, perdón, perdón- me pidió perdón el chico con el que choqué. Sus ojos grises se cruzaron con los mios.
   - Em.... no pasa nada, lo siento- reimos
   - Bonitos ojos- me dijo.
   - Los tuyos tambien son muy bonitos, ¿eres de la Veta?- Maldito insitinto de tributo.
   - Hahahahaha, no, ya me gustaría, ¿y tú no eres del distrito 4?
   -!No¡ Ya me gustaría ser de Panem- ¿Te gustan los Juesgos del Hambre?
   -  !Claro¡ la mejor saga de la historia.
   - Me tengo que ir- le dije, llegaba tarde a la cita con Louis.
   - Adios chica en llamas- me guiñó el ojo
   - A-adios chico del pan- le sonreí

domingo, 4 de noviembre de 2012

19


  Narra Niall

Isabel llevaba 2 días en el campamento ese extraño. Y yo la extrañaba enormemente, por suerte, uno de mis amigos de Mullingar era monitor alli. Así que decidí llamarle
   - Hola- oí al otro lado del telefono.
   - Hola¡ Soy Niall
   - Niall¡ Cuanto tiempo, tio.
   - Si, he estado ocupado.
   - Se rumorea que te has hechado novia, ¿es eso verdad?
   - Si, y resulta que esta acampada en tu campamento.
   - !Venga¡ !Imposible¡
   - Si, Isabel, supongo que sabras quien es,¿ me dices en que cabaña duerme?
   - Si, soy su monitor, ¿Para qué quieres saberlo? ¿ no te iras a colar?
   - Venga... dimelo- le pedí
   - No se...
   - Por favor... necesito verla.
   - Venga, es la tercera cabaña empezando por la izquierda
   - Gracias tio, te debo una
   - De nada, si te pillan , tu no me conoces, y muy guapa tu novia por cierto.
   - Gracias- el último comentario no me hizo mucha gracia, pero lo minimo era agradecerselo
    Por  la noche cogí el coche a escondidas cuando consegui escabullirme de casa, la hora que podia durar el viaje se mehizo eterna, la hechaba mucho de menos, cuando por fin llegue solo tube que ir hacia el claro, las luces ya estaban apagadas, localicé la cabaña. Me acerqué y abrí la ventana sin hacer ruido. Entré de un salto consiguiendo no hacer ruido. Me acerqué a la cama de abajo, alli dormia Isabel, lo sabía porque ella tiene vertigo y dormir a una poca altura para ella seria imposible. Estaba mirando hacia el lado contrario, me tumbe detras suya y la rode con un brazo por la cintura. Ella no hizo nada asi que empecé a cantarle al oido mi estrofa de Little things. Se despertó y se dio la vuelta  quedando mirandome a los ojos.
   - ¿Qué haces aqui?- susurró
   - Necesitaba verte- no se veia mucho, pero note como sonreia.
   - Yo tambien a ti, he estoy hechando mucho de menos, pero no te tendrías que haber colado, mi compañero se pude despertar en cualquier momento.
   - ¿Compañero?´- algo dentro de mi se rotorcia al oir cosas como esa.
   - Niall, no te preocupes- me cogió de la mano y pegó su frente contra la mia. Yo la besé.
   - Después me dices que no me cuele- ( http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbyxdbeDqO1ruhiyzo2_500.gif ) Ella rio.
Esa noche no hablamos mucho, estubimos entre besos y caricias 1 hora, hasta que me tube que ir.
   - Me tengo que ir, algo si que tienes que dormir
   - Te voy a hechar de menos- me dijo
   - Mañana te espero en el bosque que hay si vas de frente desde la parte de atras de la cabaña cuando tengais tiempo libre, ¿estaras?
   - Vale, pero solo un ratito.
   - Alli te espero- le di un último y corto beso de despedida y salí hacia el coche.

Narra Marcos

 Había escuchado todo, ese chico... me pregunto quien sería, la voz me parecía muy familiar. Amaba a Isabel desde el primer momento en el que la vi. Ella me beso varias veces esa tarde mucho, ya no sabia que pensar.
(flashback) Isabel y yo estabamos solos sentado en el bosque, no había nadie al rededor, nada que nos interrumpiera.
  - Me encanta tu moreno, aqui nadie esta bronceado- le dije.
   - Es lo único bueno que tiene España, que yo sepa, el tiempo.
   - Si, tubo la cosa mas perfecta del mundo, pero ahora esta en Irlanda, a mi lado.- ella bajó la cabeza y se puso roja, estaba adorable asi. La cogí de la barbilla, haciendo que me mirara a los ojos, estabamos a unos dentimetros el uno del otro, y en cuando me empecé a perder en la miel de sus ojos la besé. Al principio ella no hacía nada, pero siempre acababa respondiendome el beso, lo hacía siempre, como si cuando nuestros labios se rozaban ella tubiese una lucha interna, pero acababa venciendo las ganas de besarme. (fin del flashback)

Y sabía porque dudaba al besarme, por ese chico, lo unico que había conseguido ver de él había sido su pelo rubio. Solo sabía de él que tenía el pelo rubio y una voz seguramente dedicada a la música y acento irlandés. Entonces todo cuadró, todas las piezas encajaban, ahbái visto rumores sobre que Isabel estaba con Niall Horan, pero me había asegurado la única vez que saque el tema que era un estupido rumor de algún tipo que se aburria terriblemente y no tenía otra cosa que hacer, yo tampoco lo quería creer, además que em parecía absurdo que ella salía con otro, no quería creerlo. Pero todo encajaba, y al encajar me destrozaba por dentro. Pero no lo iba a dejar asi, la amaba demasiado para dejarla ir